Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los Leoncitos cayeron por penales ante Bélgica y se quedaron sin semifinales
Luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el equipo argentino cayó 4-1 ante los europeos
LUCKNOW, India.- Los Leoncitos, el seleccionado masculino sub 21 de hockey sobre césped, estuvo a un paso de meterse en las semifinales del Mundial de la categoría en Lucknow, pero sobre el final Bélgica le empató 1-1 y cayó 4-1 en la definición por penales.
Maico Caselli puso en ventaja a Argentina a los 14 minutos del tercer cuarto y se estaba convirtiendo en la sorpresa de la jornada, pero en el minuto 69 Victor Wegnez empató el partido.
En la definición, Loic Van Doren, el arquero belga, fue el heroe al neutralizar los ataques de Casella y Nicolás Keenan.
Solo Tomás Domene pudo marcar para Argentina, en cambio Nicolas Poncelet, Arthur De Sloover, Wegnez y Henri Raes vulneraron la resistencia del arquero argentino Emiliano Bosso.
Argentina jugará el sábado próximo por su penúltimo partido del Mundial para definir posiciones entre el quinto y octavo puestos.
Temas
Otras noticias de Los Leoncitos
Sueño roto. La devastadora noticia que las Leoncitas recibieron en pleno vuelo rumbo al Mundial de Sudáfrica
La hora de los Leoncitos. El debut ante Egipto en el Mundial y el mal recuerdo del aislamiento por covid
Tras la eliminación femenina. Los Leoncitos se sobrepusieron a la cuarentena y la polémica y lograron su anhelo
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona