Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las Leonas volvieron a ganarle a Italia en su preparación en Europa
El equipo argentino se impuso por 3-1 con dos goles de Rebecchi y uno de Martina Cavallero; mañana visitarán al Papa en el Vaticano
ROMA.- Al igual que ayer, las Leonas se quedó con el segundo encuentro pactado frente a Italia por 3 a 1 en su preparación para la Liga Mundial. Las dirigidas por Santiago Capurro se adelantaron en el marcador el primer cuarto a través de Carla Rebecchi, que tras una mala servida en una jugada fija, fue asistida para definir directo al arco azurra y establecer el 1 a 0 parcial. Sobre el final del primer tiempo, fue nuevamente Rebecchi la encargada de estirar la superioridad en el tanteador, mediante una arrastrada de corner corto.
En el segundo cuarto, Martina Cavallero apareció para desviar en una nueva jugada fija para el 3 a 0. Por su parte Italia, sobre el final del partido, consiguió el descuento que selló el 3 a 1 definitivo favorable para el conjunto albiceleste.
Argentinas e italianas jugarán el último amistoso el jueves 4 de junio, desde las 13.30 horas de nuestro país, previo al traslado de nuestra Selección a Valencia.
En tanto, mañana por la mañana el plantel viajará al Vaticano para asistir a una audiencia con el Papa Francisco y así continuar con el legado de Luciana Aymar quien en el mes de febrero pasado se reunió con el Sumo Pontífice y recibió el Diploma del Olivo tras haber plantado ese árbol en la final del Champions Trophy disputado en Mendoza el año pasado.
Otras noticias de Las Leonas
Más leídas de Deportes
Tras nueve carreras. Colapinto destacó en un ranking de la Fórmula 1 y lo ubicaron entre los seis mejores pilotos
Vélez, campeón. Así quedó la tabla de posiciones final de la Liga Profesional 2024
Lo que se sabe. Cuándo juega Boca el repechaje de la Copa Libertadores 2025
Para las fiestas. Arte callejero y de entre casa: las fotos de Messi y Anto apenas llegaron a su Rosario natal