Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las Leonas empataron el segundo amistoso de la preparación ante Bélgica
El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, empató esta tarde 3-3 con su par de Bélgica, en el segundo amistoso que ambos representativos animaron como preparación, de cara al próximo Mundial de la disciplina que se disputará en Londres, entre julio y agosto venidero.
En una de las canchas sintéticas del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), el equipo conducido por Agustín Corradini convirtió por intermedio de María José Granatto, Florencia Habif y Eugenia Trinchinetti.
En el primer ensayo jugado entre los dos equipos, el jueves pasado, Argentina había ganado por un contundente 5-2.
Mañana, a partir de las 19.00, se jugará el tercer ensayo entre ambos seleccionados, en el mismo escenario de Núñez. El miércoles 31, el viernes 2 y el sábado 3 de febrero se completará la saga de presentaciones de ambos conjuntos.
Luego de enfrentar al seleccionado belga en seis ocasiones, Las Leonas se medirán con el combinado de Inglaterra, actual campeón olímpico, en cinco tests matches que se llevarán a cabo en Rosario. Serán el sábado 10, domingo 11, miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 de febrero.
Por último, de regreso a Buenos Aires, el seleccionado argentino asumirá una serie de ensayos contra Nueva Zelanda, en la cancha del club Ciudad, en Núñez, el martes 20, jueves 22, sábado 24, domingo 25 y martes 27, respectivamente.
Otras noticias de Las Leonas
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!