Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hindú se iluminó justo a tiempo para derrotar a Regatas
Lucas Camacho pasó de 9 y logró revertir el desarrollo para ganar; quedó segundo
Caía el sol en Bella Vista, pero alcanzó a iluminar a Hindú para dar vuelta el partido ante Regatas e imponerse 16-14. Todos saludaban a Lucas Camacho.
Hubo razones justificadas. El hermano del Puma Gonzalo tuvo mucho que ver con la forma en que se acomodó el vencedor a este partido por la 8a fecha del Top 14 de la URBA, que tan bien le planteó Regatas. El local, con un gran trabajo de sus forwards, a pura rudeza, tackle y multiplicación para cerrar los caminos del try, llevó el empate en cero hasta el entretiempo y golpeó fuerte, dos veces, en la segunda parte.
Hindú había salido a ser el protagonista. Como el sábado La Plata perdió con SIC, los de Don Torcuato tenían buenas expectativas para arrimarse a Newman, nuevo puntero del torneo.
Pero como los minutos pasaban y no encontraba lo que había ido a buscar a Bella Vista, crecía la desesperación para el equipo de los hermanos Fernández Miranda y Lucas Ostiglia. Ramiro Torres Picasso y Matías Fernández Gill marcaron para el local, que a los 12 del segundo tiempo sorprendía y ganaba 14-6.
Iluminado por ese sol que apareció poco, Hindú cambió en el momento justo. Axel Gleizerman entró por Felipe Ezcurra y Lucas Camacho pasó a jugar de medio-scrum. Bajo su conducción, los forwards volvieron a atropellar a los de Regatas en las formaciones y el ataque de Hindú ganó movilidad y velocidad, hasta que llegaron el try de Agustín Schab y después el penal de Joaquín Díaz Bonilla para dar vuelta la historia.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Este Top 14 es un torneo muy parejo y nosotros tratamos de ir un pasito adelante cada fin de semana, así que no podíamos ir para atrás respecto de lo que habíamos hecho las últimas dos semanas", dijo Camacho, que se recuperó de un esguince en el tobillo derecho y ayer volvió a la titularidad.
"Es fácil entrar en un equipo que está bastante acoplado, nos conocemos mucho", agregó el back de 26 años, quien concluyó hablando de esa desesperación que metió a su equipo en un pozo: "Perdimos bastantes pelotas por la impaciencia. También es mérito de Regatas, que es un gran equipo".
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Pato: El Siasgo es bicampeón del Abierto Argentino tras ganarle un partidazo a San Patricio en Palermo