Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hi Happy ganó el Carlos Pellegrini y se quedó con la gloria
El mejor potrillo del año se llevó el Gran Premio disputado en el Hipódromo de San Isidro y es el primer invicto en ganarlo desde 1986; ya había logrado el Jockey Club y el Nacional
SAN ISIDRO.- Hi Happy se quedó con la gloria hípica más grande en América del Sur. El potrillo invicto de La Providencia ganó el Gran Premio Carlos Pellegrini disputado en el Hipódromo de San Isidro y conquistó la triple corona. Anteriormente, había ganado el Jockey Club y el Nacional. Participaron 20 caballos, dos de ellos brasileños, los únicos extranjeros.
Con la monta de Altair Domingos, Hi Happy se quedó con el primer lugar cuando faltaban 200 metros en una electrizante competencia y completó un tiempo de 2m 24s37/100 en los 2400 metros. De esta manera, es el primer invicto en lograr el Carlos Pellegrini desde 1986, cuando se impuso Fain.
El Pellegrini se corrió por primera vez en 1887, en Palermo, y cuando el Jockey Club inauguró San Isidro, hace 80 años, cambió arena por césped, con alguna interrupción a principios de los 70, cuando regresó al hipódromo porteño hasta 1980.
Otras noticias de El Carlos Pellegrini
Inédito. El jockey que ganó más Carlos Pellegrini de los que perdió y batió un récord de Leguisamo
La mayor carrera de Sudamérica. Siempre al borde del golpe extranjero, el Pellegrini vivió una alegría toda argentina
¿Gloria o dinero? Cinco extranjeros ponen a prueba el nivel de los locales en un Pellegrini con estrellas internacionales
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero