Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La Garra perdió ante Brasil en el último amistoso de la gira europea
Las dirigidas por Eduardo Peruchena retornarán el miércoles a Buenos Aires para encarar la última etapa de preparación para Río

VIENA, Austria.- La Garra se despidió de su excursión por el Viejo Continente con una derrota por 25-17 frente Brasil, en un amistoso disputado a tres tiempos de veinte minutos en el Bundessport und Freizeitzentrum Südstadt de Viena. En un partido donde ambos entrenadores se dedicaron a probar distintos sistemas tácticos, Brasil se impuso en los tres parciales: 10-8, 7-3 y 8-6.
El encuentro se realizó en el marco de la gira que Argentina está realizando en Hungría con el objetivo de sumar rodaje internacional de cara a los Juegos Olímpicos de Río, del 5 al 21 de agosto. La Selección femenina de handball cerró estas dos semanas por Europa con dos empates, ante los clubes húngaros Alcoa Fehérvár 25-25 y Békéscsabai Elore 24-24, y tres derrotas, frente a Austria 22-18, Békéscsabai 30-28 y la de hoy con Brasil.
Finalizado el partido, el equipo conducido por Eduardo Peruchena recorrió la capital austríaca y luego retornó a Székesfehérvár, la ciudad húngara donde se encuentra instalada durante la gira. Mañana lunes por la tarde realizará su último entrenamiento en Hungría previo a emprender el regreso a Buenos Aires, que será el miércoles 8 de junio a las 8.10 en un vuelo de Air France (AF 394) que arribará a Ezeiza. Tras una semana de descanso, La Garra reanudará los entrenamientos el miércoles 15 a las 8hs en el CeNARD.
Otras noticias de Río 2016
- 1
Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de Miami 2025
- 2
Pumas 7s: otra goleada espectacular y el pase a cuartos de final asegurado en el Seven de Hong Kong
- 3
Dani Alves, exfutbolista del Barcelona, fue absuelto en la causa por abuso sexual
- 4
Newell’s vs. Boca Juniors, por el Torneo Apertura 2025: día, horario, TV y cómo ver online