Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En el debut de la era Cárdenas, los Gladiadores perdieron con lo justo ante Brasil
El técnico español inició su etapa al frente de la selección masculina de handball con una caída por 21-18 en San Pablo ante el local
SAN PABLO.- El seleccionado argentino de handball masculino perdió un amistoso con su par de Brasil, por 21-18, en San Pablo, en el encuentro que marcó el estreno del DT español Manuel Cadenas, al frente del representativo albiceleste.
En el Polideportivo Sao Bernardo do Campo, el conjunto argentino desplegó un buen rendimiento, a pesar de la caída, a punto tal que hasta los 15 minutos del segundo tiempo, se imponía por 17-15.
Julián Souto Cueto resultó la principal vía de gol del elenco nacional, con 5 tantos. Mientras que Federico Pizarro y Federico Fernández aportaron 4 conquistas cada uno.
La alineación inicial argentina contempló a Juan Bar, Federico Fernández, Julián Souto Cueto, Juan Pablo Fernández, Federico Pizarro, Ramiro Martínez y Gonzalo Carró Castro. Luego ingresaron Nicolás Bonanno, Santiago Baronetto, Mariano Cánepa, Lucas Moscariello, Manuel Crivelli y Leonel Maciel
El representativo argentino jugará desde mañana, viernes, el certamen Cuatro Naciones, que marcará el bautismo competitivo para el entrenador español.
Desde las 17, el conjunto albiceleste se enfrentará a su par de Chile, mientras que el sábado, a las 16, jugará con Uruguay. El cierre del torneo será ante el local Brasil, este domingo, a partir de las 10. Todos los partidos se celebrarán en el Polideportivo Sao Bernardo do Campo.
Otras noticias de Los Gladiadores
Más leídas de Deportes
Emotivo. El gesto de Lionel Messi con los hijos de Juan Iturbe: "Sueño cumplido"
¡Polo gratis! La gran decisión que acercó público nuevo a Palermo y los detalles que deberían cuidarse
Día, hora y TV. Cuándo juegan los Pumas vs. Irlanda, por la fecha 2 de la ventana de noviembre 2024
Señal de alarma. El inesperado punto débil de la selección de Scaloni de cara al Mundial 2026