Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Rory McIlroy no podrá defender su título en el British Open
El número uno del golf mundial se rompió un ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol con amigos
DUBLIN (EFE).- El norirlandés Rory McIlroy, número uno del ránking mundial de golf y que se rompió un ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol con unos amigos, anunció este miércoles que no podrá defender el título en el British Open, que se juega del 16 al 19 de julio en campo escocés de Saint Andrews.
Una foto publicada por Rory McIlroy (@rorymcilroy) el
McIlroy se rompió un ligamento del tobillo izquierdo jugando al fútbol con unos amigos, una lesión que acabó por apartarle del British Open de la próxima semana.
"Rotura total del ligamento del tobillo izquierdo y daño asociado de la cápsula en un partido de fútbol con unos amigos el sábado. Evaluación del alcance de la lesión y tratamiento día a día. La rehabilitación ya ha comenzado. Trabajando duro para volver lo más pronto posible", explicó entonces McIlroy.
El norirlandés, tercer jugador de la historia que ha ganado tres "grandes" a los 25 años (los otros son los estadounidenses Jack Nicklaus y Tiger Woods), no podrá defender la próxima semana su título en The Open, que cumple su 144 edición.
fc/
Otras noticias de British Open
Pleno de EE.UU. Schauffele ganó el British Open y el golf norteamericano se siente grande otra vez
Pilotos de tormentas. Una cancha “sádicamente agradable” y 12 golfistas en 4 golpes: el Abierto Británico vibrará con su definición
Un tema sensible. Antes del Open, Tiger respondió con dureza cuando una leyenda europea recomendó su retiro
Más leídas de Deportes
Cronograma. Cuándo corre Franco Colapinto en la Fórmula 1: día, hora y TV del Gran Premio de Brasil
Detalles. Horarios del Gran Premio de Brasil, en la Fórmula 1
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles