Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Roberto De Vicenzo se fracturó la cadera en un accidente doméstico y está internado
La leyenda del golf argentino, de 93 años, se recupera en el Sanatorio Modelo de Quilmes
LA NACION

Roberto De Vicenzo , campeón del Abierto Británico en 1967 y ganador de 230 certámenes de golf en todo el mundo, sufrió hoy un accidente doméstico en su casa de Ranelagh y se quebró la cadera. Según la página del Ranelagh Golf Club, el Maestro, de 93 años, se encuentra internado en el Sanatorio Modelo de Quilmes, lúcido y de buen humor.
Este martes en la madrugada, el miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial cayó al piso en su vivienda ubicada en Berazategui, donde vive junto a su esposa Delia. Según se supo, De Vicenzo patinó cuando se dirigía al baño de su casa, incidente que provocó su fractura de cadera.
Hoy el Maestro, Roberto De Vicenzo se fracturó la cadera. Está internado y con buen humor. Nuestros deseos de mejoría!! pic.twitter.com/hQpTgKczwm&— Ranelagh Golf Club (@RanelaghGC) March 21, 2017
LA NACION
Ir a Canchallena
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Roberto De Vicenzo
"Quiero volver a casa". El día que el golfista sereno e inconmovible estuvo al borde del llanto
Momentos del golf. Roberto De Vicenzo: la leyenda convertida en estatua que nació hace 100 años
Con 39 argentinos. Roberto de Vicenzo Memorial 100 años: arranca el torneo del PGA Tour Latinoamérica en homenaje al Maestro
Más leídas de Deportes
- 1
Scaloni lo hizo de nuevo: sin Messi ni Lautaro, todos fueron “10” y “9”, para la emoción de Bilardo y el aplauso de Guardiola
- 2
Los goles de Argentina a Brasil: el de 35 pases y 1m37s de posesión y los tres que completaron la fiesta
- 3
Argentina vs. Brasil: el gesto del Dibu Martínez en plena goleada que generó la reacción de Lionel Scaloni
- 4
Así quedó el cuadro de cuartos de final del Masters 1000 de Miami 2025