Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Phil Mickelson se consagró en Shanghai
El estadounidense firmó una tarjeta de 271 golpes en el torneo donde Tigre Woods fue sexto, y los argentinos Ricardo González y Daniel Vansick finalizaron en las posiciones 45 y 70 respectivamente
SHANGHAI, China (dpa) - El estadounidense Phil Mickelson ganó con una tarjeta de 271 golpes el torneo de golf de Shanghai, donde su compatriota Tiger Woods terminó sexto tras una discreta última ronda en la que sólo pudo salvar el par del campo.
Mickelson, segundo jugador mundial, hizo su último recorrido en 69 golpes, tres bajo par, y aguantó el envite final del sudafricano Ernie Els, cuyos 63 impactos de hoy sirvieron para alzarle hasta la segunda plaza, a sólo uno del ganador.
La tercera plaza fue para el estadounidense Ryan Moore (273 golpes). Mickelson se llevó un cheque de 1,18 millones de dólares por su segunda victoria en China desde 2007.
Woods, de 33 años, partió hoy con sólo dos golpes de desventaja sobre Mickelson, pero necesitó 72 golpes para completar el campo del Sheshan International Golf Club de Shanghai.
"Todo lo que podía salir mal, salió mal", lamentó el número uno del mundo, que no ha ganado tres de sus últimos cuatro torneos.
De los seis iberoamericanos que superaron el corte el mejor fue el español lvaro Quirós (octavo/277 golpes), seguido de su compatriota Sergio García (23/281), el colombiano Camilo Villegas (25/282), el español Gonzalo Fernández Castaño (45/288), y los argentinos Ricardo González (45/288) y Daniel Vansick (70/298).
Otras noticias de Shanghai
Más leídas de Deportes
"No mucha". Diego Martínez reveló detalles de su ciclo en Boca: la relación con Riquelme y quién elegía los refuerzos
Sigue la acción. Tabla de posiciones de la Liga Profesional 2024, en vivo: así se juega la fecha 21
Cambio de escenario. Por la final de la Libertadores, la selección argentina se muda de estadio para recibir a Perú
Súper Ratón. De dormir en un coche durante las giras a ser parte de la elite del pádel mundial