Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Grillo y Carballo fueron los argentinos que superaron el corte en el Mayakoba Classic
Quedaron al margen Fabián Gómez, Julián Etulain y Angel Cabrera; el líder es el norteamericano Gary Woodland
Emiliano Grillo y Miguel Angel Carballo fueron los argentinos que superaron el corte clasificatorio en el Mayakoba Classic, en el PGA Tour. En tanto, quedaron al margen Fabián Gómez, Julián Etulain y Angel Cabrera.
El chaqueño Grillo firmó una segunda vuelta de 69 (-2) y totaliza 137 (-5), para ubicarse en el 31° puesto. En tanto, el bahiense Miguel Angel Carballo aparece en el 59° lugar, anotó 72 (+1).
No podrán seguir el fin de semana Fabián Gómez y Julián Etulaín, ambos con 145 (+3), además de Angel Cabrera (147, +5).
El puntero del certamen, que se disputa en El Camaleón Golf Club de Playa del Carmen, México, y repartirá una bolsa de 7 millones de dólares, es el norteamericano Gary Woodland, con una tarjeta de 65 (-6) y un acumulado de 129 (-13)
En el Argentina Classic de Las Praderas
Patrick Newcomb es el nuevo líder luego de la segunda ronda del Argentina Classic presentado por NEC, que se lleva a cabo en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. El estadounidense totaliza 134 golpes (-10) y aventaja por uno al argentino Augusto Núñez y al español Samuel Del Val. En tanto, Andrés Romero se ubica en el puesto 26 con 141 golpes (-3).
“Fue un gran día, lo raro es que empecé jugando bien pero no lo pude reflejar en el score, pero en la vuelta se me dieron todas. Es una cancha que conozco porque aquí logré la tarjeta del circuito a principio de año y tengo esa pequeña ventaja. Para mí la clave está en pegar lejos con mi tiro de salida, que es mi fuerte, así poder quedarme con un hierro corto en el segundo tiro. Estoy pegando muy bien y espero seguir así”, destacó el jugador de 26 años nacido en Kentucky.
En tanto, Núñez se puso en excelente posición para pelear el campeonato. “Jugué mejor que ayer, pegué muy bien del tee y también estuve acertado arriba del green. Estoy disfrutando junto a mis allegados que me están acompañando esta semana y voy a tratar de seguir jugando así. La clave va a estar en estar tranquilo y relajado”, señaló el tucumano, que ganó este año el Flor de Caña Open. “Me ayudó mucho la victoria en Nicaragua, me dio mucha confianza y estoy muy contento con lo que vengo haciendo”, agregó.
Entre otros jugadores del field, se destacan el chileno Guillermo Pereira (7mo con -6); los argentinos Ariel Cañete, Gustavo Acosta y Francisco Ojeda, el dominicano Willy Pumarol (todos estos en el puesto 11 con -5) y el argentino Emilio Domínguez (18vo con -4).
La figura del torneo, Andrés Romero, arrancó con tres bogeys en igual cantidad de hoyos pero se recuperó parcialmente y con un 73 (+1) y descendió varias posiciones. "Arranqué algo desconcentrado, pegué malos tiros y pagué con bogeys. Faltan 36 hoyos y habrá que jugar bien el fin de semana para poder luchar por mi tercer título en este torneo", señaló el tucumano que esta temporada jugará unos 10 torneos en el PGA TOUR.
Finalmente, el corte quedó establecido en 143 golpes (-1) y 55 jugadores estarán el fin de semana para disputar las últimas dos rondas en Praderas de Luján.
Otras noticias de PGA Tour
Jon Rahm. Decía que jugaba al golf por "amor al deporte" pero se entregó a los petrodólares del LIV: el cambio de un campeón
Un golfista feliz. Scheffler ganó la FedEx Cup, un premio de 25 millones de dólares y redondeó una temporada inolvidable
Desastre en el green. El N° 1 del golf volvió a ganar, pero el torneo sufrió el furioso ataque de un grupo de activistas
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte