Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Godoy Cruz volvió a ganar de la mano su piloto de tormentas
Goleó 3-0 a Temperley con Oldrá en el banco (en su cuarto período); aunque el DT siempre está a disposición, lo curioso es que sus números no son positivos
MENDOZA.- Godoy Cruz cortó la serie de tres derrotas seguidas con una goleada ante Temperley 3-0 y con un nuevo interinato de Daniel Oldrá, el piloto de tormentas al que los dirigentes recurren cada vez que un entrenador renuncia o es despedido. Oldrá tiene el ciento por ciento del apoyo de los jugadores y eso lo hace brindar soluciones momentáneas, aunque lo curioso es que sus números no son tan buenos como parecen: dirigió al Tomba en 38 partidos, con 10 victorias, 9 empates y 19 derrotas, con 37 goles a favor y 51 en contra. Es la cuarta vez que el entrenador a cargo de las inferiores toma el timón de la primera. Ayer volvió a dirigir ante su gente, ya que había reemplazado a Gabriel Heinze en la derrota de entresemana ante Racing (1-2), en La Paternal, el encuentro que se completó por la 22° fecha.
El triunfo de ayer impidió que Temperley consiga la salvación del descenso en esta temporada, ya que necesitaba sumar un punto para asegurarse el objetivo. Lo conseguirá de todas formas, aunque deberá esperar.
La goleada de Godoy Cruz llegó por intermedio de Fabricio Angileri, Leandro Fernández y Juan Garro. El circuito ofensivo del local estuvo preciso y resolvió el desarrollo en el primer tiempo. Ya ahí consiguió el respiro que necesitaba.
lanacionarMás leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Escaló River. Así está la tabla de clasificación a las copas del fútbol argentino, tras la fecha 20 de la Liga Profesional 2024
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Su futuro en la Fórmula 1. Charlas, rumores y millones: por qué Colapinto está cada vez más cerca de seguir en 2025