Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lady Gaga apoyó a Simone Biles en su regreso a los Juegos Olímpicos y no se guardó ningún elogio: “Qué honor”
La gimnasta estadounidense debutó en París con una destreza única que descolocó a los presentes y llamó la atención de muchas celebridades que estuvieron ahí presentes
- 3 minutos de lectura'
Simone Biles es una estrella de la gimnasia artística en los Estados Unidos, posee cuatro medallas de oro y dos de bronce como resultado de sus competencias anteriores en los Juegos Olímpicos. En esta oportunidad, en París 2024, la deportista debutó este domingo con una destreza impecable que causó una ola de aplausos en el estadio Bercy Arena. Su número llamó la atención de una famosa cantante internacional que de inmediato reaccionó en sus redes sociales y dejó en claro el apoyo contundente a la mujer que hizo historia para el país norteamericano desde 2013.
Mediante su cuenta de Instagram, Lady Gaga, publicó un reel en el que mostró a Biles en pleno ejercicio sobre la viga de equilibrio. Sin dudarlo, expresó su alegría por tal debut, al tratarse de la gimnasta más importante de los Estados Unidos y una de las que marcó un hito en los JJ. OO. de este siglo XXI.
“La rompió, qué honor estar tan cerca”, escribió Gaga al tiempo que sumó emoticones de llanto feliz. Este mismo posteo se volvió viral y desencadenó miles de mensajes y reproducciones por parte de sus seguidores y también fans de Biles.
En tanto, desde las historias de Instagram, la cantante pop incluyó: “Fuerza y talento inimaginables que nunca olvidaré. ¡Estoy tan agradecida de estar tan cerca y ser testigo de estas increíbles mujeres!”. Cabe recordar que la oriunda de Nueva York fue una de las artistas que estuvo presente en la apertura de los JJ. OO. de París, en donde desplegó un show musical a todo lujo frente al río Sena y con la Torre Eiffel como centinela.
“Una reina apoyando a otra reina. Esto es icónico”; “Ella es nuestra verdadera Goat”; “Imaginá a Lady Gaga teniendo tu actuación grabada en su teléfono”; “Puro talento y disciplina”; “Siempre apoyando a las mujeres” y “Gracias por capturar este momento”, fueron algunas de las reacciones por parte de los usuarios estadounidenses que acompañaron el mensaje de Gaga.
Simone Biles, la gimnasta que hizo historia en los Juegos Olímpicos
Simone nació en Texas en 1997, con 27 años lleva consigo una carrera extraordinaria bajo la gimnasia artística. En 2013, dio inicio a su trayectoria en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Amberes, Bélgica, y en una presentación alcanzó sus primeras medallas de oro. Incluso, no solo se destacó como la mejor en su disciplina, sino que logró rebautizar al doble Yurchenko en salto como “Biles II”. Según señala el sitio web oficial de los JJ. OO. fue la primera mujer en ejecutar un elemento que pocos hombres reprodujeron por sus complejidades.
Sobre su número en París 2024, desde las redes oficiales del evento deportivo remarcaron: “¡Simone Biles es mágica! En su debut, la estadounidense hizo vibrar al Bercy Arena, y esto es solo el comienzo”. Lo cierto es que, con un tobillo lesionado, aún se atrevió a subirse a la barra de equilibrio y llevó adelante una serie de saltos de espalda con un cierre “magnífico”, según describieron sus seguidores, cosechando así 14.733 puntos.
Luego le siguió una voltereta que incluyó el salto Biles II y con ello dominó la competencia, con una marca de 14.600 puntos. Sin embargo, un error al pisar fuera de la barra, le descontó -0.1.
Seguí leyendo
Otras noticias de Lady Gaga
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!