Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Gimnasia batió a Ferro y sueña con clasificarse
Aunque todavía necesita ganar en la última jornada y depende de otros resultados, Gimnasia y Esgrima La Plata mejoró sensiblemente sus posibilidades para clasificarse directamente para los cuartos de final de la Liga Nacional, al imponerse anoche, como visitante, a Ferro Carril Oeste por 88 a 76.
Fue en uno de los partidos de la 29a fecha, penúltima de la serie regular, que se completaba anoche. Gimnasia lucha con Atenas; Estudiantes, de Olavaría; Pico FC y Gimnasia de Comodoro por uno de los tres puestos clasificatorios.
El éxito ante Ferro alimentó la ilusión del equipo platense, que se impuso gracias a una sólida actuación. Gimnasia se aferró a su eficacia en los triples (marcó 9 de 18) y definió el partido en el tercer cuarto. Jorge Benítez, que anotó 17 puntos, se destacó por su trabajo cerca de los aros, mientras que Fernando Rodríguez, con 28, fue el goleador.
- Perdieron los Lakers . Minnesota se puso al frente en la serie de los playoffs (2 a 1) de los cuartos de final del Oeste de la NBA al vencer en el 3er partido a los Lakers por 114-110.
Otra vez, como en el segundo cotejo, Kevin Garnett fue la gran estrella de Minnesota al sumar 33 puntos y 14 rebotes. También volvió resultó desequilibrante el base Troy Hudson, con 27 puntos.
Boston también pasó a dominar la serie (2-1) del Este frente a Indiana al ganar, como local, el 3er. playoff por 101-83. Paul Pierce acumuló 21 tantos y 12 rebotes.
Otro que gana su serie (2-1) es New Jersey, que anteanoche superó Milwaukee por 103-101, con un doble conseguido a dos segundos del epílogo por el alero suplente Rodney Rogers, después que él mismo fallara dos tiros libres para los Nets. Gary Payton, base de Milwaukee, erró el triple sobre el final que pudo darle la victoria a Milwaukee.
Anoche jugaban sus terceros partidos Phoenix v. San Antonio (1-1), con la presencia de Emanuel Ginóbili; Portland v. Dallas (0-2) y Orlando v. Detroit (1-1).
- 1
Qué es la Supercopa Internacional y por qué juegan River y Talleres
- 2
Jugadores de la selección argentina: la prelista de convocados para enfrentar a Uruguay y Brasil
- 3
Los mejores memes de la derrota de River antes Talleres por la Supercopa Internacional
- 4
El DT de Barcelona de Ecuador fue vestido de smoking a un partido de Copa Libertadores