Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Videla y Pillud, las dudas de Cocca para visitar a Quilmes
El entrenador de Racing depende de cómo evolucionen físicamente el volante y el defensor
(DyN) - El defensor Iván Pillud y el mediocampista Ezequiel Videla trabajaron hoy de manera diferenciada y su presencia entre los titulares de Racing está en duda para visitar el domingo a Quilmes.
Pillud, quien se recupera de una sobrecarga en el recto anterior izquierdo, realizó kinesiología y bicicleta fija, y en caso de no recuperarse a tiempo sería reemplazado por Gastón Díaz. Por su parte, Videla evoluciona de manera favorable de una dolencia en la zona inguinal izquierda y efectuó tareas de gimnasio, kinesiología y labores en el campo de juego.
De no llegar en condiciones, en su puesto en el campo continuaría Francisco Cerro, quien se mostró en buen nivel en el triunfo ante Sarmiento de Junín.
Además, Ricardo Noir tendría su lugar en el once inicial para desempeñarse en el sector derecho del mediocampo, en reemplazo de Nelson Acevedo.
De esta manera, el equipo para enfrentar a Quilmes formaría con: Sebastián Saja; Díaz o Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo, Leandro Grimi; Noir, Cerro o Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.
El resto del plantel hizo ejercicios de definición, coordinación, velocidad, combinaciones y presión, y luego se dividieron en dos grupos, de los cuales uno realizó un táctico de ataque contra defensa, y el otro jugó al fútbol en espacios reducidos.
gm
Otras noticias de Iván Pillud
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!