

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las selecciones de la Argentina y Brasil se enfrentan este martes a las 21 en el estadio Monumental de Buenos Aires, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de TV Pública, TyC Sports y Telefé, por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Los detalles de todos los encuentros del certamen clasificatorio están disponibles en canchallena.com, con datos y estadísticas actualizadas en tiempo real.
La albiceleste iniciará el partido con este plus: saberse ya clasificada al próximo Mundial 2026. La albiceleste se aseguró un lugar a Estados Unidos-Canadá-México 2026 en la previa de su partido, favorecida por el resultado de Bolivia, que no pudo vencer a Uruguay. Y ya sueña con poder defender el título que ganó en Qatar 2022.
La última vez que ambos seleccionados se vieron las caras fue el 21 de noviembre de 2023, en el marco de la sexta jornada de este mismo certamen clasificatorio a la próxima Copa del Mundo. En aquella oportunidad, la Argentina se quedó con la victoria como visitante por 1 a 0 con un gol de Nicolás Otamendi, generando así la primera derrota de Brasil en el Maracaná en toda la historia de las Eliminatorias.
De cara a este partido, el DT albiceleste, Lionel Scaloni, planea al menos una modificación con respecto al equipo que derrotó a Uruguay como visitante en la jornada pasada. Es un hecho que Rodrigo De Paul, titular indiscutido cuando se encuentra en plenitud física y ausente ante la Celeste por una molestia muscular, volverá al once inicial. La duda del cuerpo técnico pasa por elegir a quién reemplazará, con dos futbolistas con chances de salir a pesar de haber tenido una gran actuación en la fecha pasada: Leandro Paredes o Giuliano Simeone.
Por experiencia y entendimiento con sus compañeros, el mediocampista central de Roma le ganaría la pulseada a la revelación de Atlético de Madrid en lo que va de la temporada. De concretarse, el esquema utilizado sería un 4-4-1-1 con De Paul y Alexis Mac Allister como volantes por los costados, aunque con un rol más centralizado, con el objetivo de que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico se apropien de las bandas tanto en defensa como en ataque. El eje central, en tanto, estaría conformado por Paredes y Enzo Fernández, mientras que arriba jugarían Thiago Almada, como enganche, y Julián Álvarez como única referencia de ataque.
En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, la selección argentina corre con ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este martes. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de hasta 2.45 contra los 3.66 que se repagan por un hipotético triunfo de Brasil. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.05.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite