Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Vélez sigue a los tumbos: se lesionó Mariano Pavone en un amistoso
El delantero se retiró con una molestia muscular en el triunfo del Fortín por 1 a 0 contra Quilmes
El Vélez Sarsfield de Omar De Felippe se probó hoy con Quilmes en la Villa Olímpica y ganó el amistoso 1-0 con gol de Hernán Barcos, pero sufrió la lesión de Mariano Pavone .
El experimentado atacante velezano fue a disputar una pelota con el defensor Diego Colotto y sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo, por lo que tuvo que salir inmediatamente del campo de juego. Si bien no se conocía un diagnóstico, la lesión pone a Pavone en duda para el próximo partido. El Fortín viene de perder con River por 3 a 0 en el Monumental.
Vélez, que tendrá el estreno oficial de la era De Felippe el sábado 15 de octubre ante Colón en Liniers, formó con Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo; Diego Zabala, Leandro Somoza, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Barcos y Pavone.
Quilmes presentó a César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Facundo Coria, Matías Escobar, Ramiro Costa; Sebastián Pinto y Leandro Benegas.
Luego, jugaron los suplentes de ambos equipos y ganó Quilmes 3-0, con un triplete de Cristian García.
Los alternativos de Vélez fueron: Aguerre; Ceratto, Amor, Ríos, Moreyra; Asad, Desábato, Cáceres, Delgadillo; Stelcaldo y Servetto.
Quilmes jugó con Ramírez; Botino, Benegas, Trombetta, Ruiz; Celeste, De La Fuente, G. Ramírez, Negri; Andrada y García.
- 1
Un diario inglés reveló qué le dijo Dibu Martínez a Jack Grealish durante la discusión camino al vestuario
- 2
Grindetti apuntó contra Riquelme y disfruta por el jugador que Independiente le “robó” a River y a Boca
- 3
La increíble Navidad de Cristiano Ronaldo: en Laponia y en una pileta con 8 grados bajo cero
- 4
Artur Jorge rompió el hechizo de Botafogo, logró la Libertadores y el Brasileirao con el lema: “No hay historia sin coraje”