Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Unión-Temperley: el equipo tatengue profundiza el presente oscuro del gasolero
En Santa Fe, ganó 2-1, con goles de Soldano y Godoy
SANTA FE.- Unión volvió a la victoria. Le ganó 2 a 1 a Temperley , pero no le sobró nada. Soldano y Godoy marcaron para el “tatengue”. Arregui descontó para el visitante. Todo sucedió en el primer tiempo, aunque en el complemento hubo más emociones.
En el local, fue el primer triunfo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Pumpido y así se reacomodó en las posiciones. En cambio, Temperley sigue cuesta abajo y comprometiéndose, fecha tras fecha, en la tabla de los promedios.
El trámite fue entretenido pero discreto. Unión se puso en ventaja y parecía que no iba a afrontar complicaciones. Pero el descuento del “gasolero” lo complicó. El complemento fue más dinámico y los dos generaron posibilidades para convertir. El que más las desaprovechó fue Temperley, especialmente en los últimos minutos del partido.
El hecho saliente lo constituyó la nueva expulsión del lateral tatengue Emmanuel Brítez, esta vez por aplaudir las decisiones del árbitro Fernando Espinoza. Peor aún: cuando fue al vestuario salió rápidamente en búsqueda de un plateista que lo había insultado.
Con este triunfo Unión llega a los 15 puntos, en tanto que Temperley, con 9 unidades, se mantiene en zona de descenso directo.
El gol de Soldano
El tanto de Godoy
El descuento de Arregui
Otras noticias de Fernando Espinoza
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona