Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Unión goleó a Crucero del Norte, en el debut de Rambert como técnico
Dos de Gamba, dos de Triverio y el restante de Avendaño para el 5 a 2, en Santa Fe; descontaron Colzera y Bareyro para los misioneros
SANTA FE.- Cuando Unión salió de la confusión (después de la expulsión de Brítez y el 2-3 que consiguió Crucero del Norte), recuperó la confianza y goleó. Ese bache futbolístico fue un tirón de oreja a un equipo que había mostrado una gran solidez en el primer tiempo, frente a una adversario que le otorgó demasiadas ventajas defensivas.
El Tatengue jugó simple, pero con mucha solvencia desde el medio hacia arriba. Aprovechó bien los laterales y cuando se lo propuso desnudó los errores del equipo misionero.
El planteo fue ordenado, lo que permitió que los volantes marcaran la diferencia para que los delanteros completaran en la red lo que Unión siempre propone. El negocio estaba por las bandas y eso se notó cuando después del tercer tanto comenzaron los reproches en el conjunto visitante, en el que debutó como entrenador Pascual Rambert, quien, según se observó, tendrá que trabajar con un equipo desmoralizado y sin reacción.
Todo lo bueno que concretó en la primera etapa el conjunto santafecino parecía que se desmoronaba al comienzo de la segunda. La expulsión de Emanuel Brítez le cambió la cara al funcionamiento sólido que exhibió hasta entonces. Le costó rearmar su funcionamiento, Crucero lo aprovechó y se puso a tiro del empate. Reapareció Triverio y sobre el final, cuando ya el visitante había perdido dos jugadores por expulsiones, aumentó.
Quedó claro que las diferencias existen entre estos dos rivales. Aunque también se acortan cuando aparecen las desatenciones, como las que se mostraron en el segundo tiempo. Aun así, Unión logró regularidad y se lucen los delanteros por el buen trabajo de los volantes. Se adaptó rápido a la categoría y ahora se está afianzando como equipo. Sabe a qué juega y además lo ejecuta. Crucero, en cambio, está inmerso en la mediocridad. Superarla será un trabajo arduo del nuevo cuerpo técnico, en una lucha contra el tiempo.
El gol de Gamba
El tanto de Triverio
El segundo de Gamba
El descuento de Cólzera
El 3-2 de Bareyro
El segundo de Triverio, de penal
El último de Aveldaño
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona