Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un partido crucial para tomar varias decisiones
A San Lorenzo siempre le costó la primera rueda de la Copa Libertadores. Incluso en 2014, cuando ganó por primera vez el trofeo, estuvo a punto de quedarse afuera y se clasificó a los octavos de final por una milagrosa combinación de resultados. Hoy le pasa lo mismo. Tanto que una caída ante Universidad Católica como visitante lo dejaría seriamente comprometido, tras las derrotas con Flamengo (4-0) y Atlético Paranaense (1-0). A todo o nada, el entrenador del Ciclón, Diego Aguirre, ya dejó entrever que si no se consigue un buen resultado, lo aconsejable sería dedicarse de lleno al torneo local, en el que su equipo está a seis puntos de Boca, el líder.
El partido en Chile será determinante por muchas cuestiones, todas entrelazadas con el resultado. Después de él también se podría acelerar el proceso de renovaciones contractuales o, por el contrario, podría estancarse aun más. "El club tiene buenos dirigentes, por algo estarán esperando. La firma no es un tema fácil ni para ellos ni para mí. Quiero disfrutar estos dos meses que quedan y rendir lo mejor posible. No quiero comprometer a los dirigentes con el tema de retirarme en San Lorenzo, si se tiene que dar se va a dar", dijo Néstor Ortigoza, en TyC Sports.
Además de Ortigoza, otros tres referentes tendrán que definir el futuro en los próximos meses: Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Sebastián Torrico. Son tiempos decisivos en todo sentido para San Lorenzo, que tiene por delante un partido crucial, en un terreno demasiado complicado.
Otras noticias de Copa Libertadores
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!