Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un hincha ingresó en el campo y derribó de una patada al brasileño Gabriel Jesús
Fue durante un amistoso disputado en Cuiabá, Brasil; el jugador de Manchester City no sufrió lesión alguna
CUIABÁ, Brasil.- Gabriel Jesús, uno de los refuerzos del Manchester City, quedó tendido sobre el césped después de recibir una dura entrada por parte de un hincha que ingresó repentinamente al campo.
El episodio se produjo durante la disputa de un partido benéfico entre Amigos de Jackson y Amigos de Valdivia - jugador del Internacional de Porto Alegre-, realizado este martes en Cuiabá, Brasil. Durante una jugada, el intruso saltó al campo y, mientras Gabriel Jesús tenía la pelota, se lanzó por detrás del brasileño realizando una dura entrada con las dos piernas.
El atacante, que firmó por el Manchester City a cambio de más de 30 millones de euros, quedó tendido en el suelo y por un momento se temía la posible lesión del brasileño. Finalmente, para tranquilidad de Guardiola, el atacante no sufrió ningún daño importante.
Otras noticias de Amistosos internacionales
Noche de estrellas. El curioso desafío de Carlos Tevez en Corea del Sur, junto a viejas glorias del fútbol mundial
Un regreso y una sorpresa. Mauricio Pochettino dio su primera lista como DT de Estados Unidos y ya se enfoca en sus primeros dos amistosos
Pasó de todo. Un partido que de amistoso tuvo poco y dos argentinos fueron protagonistas: el golazo y una gresca
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona