Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El emocionante recuerdo de Antonela Roccuzzo en su tercer aniversario de bodas con Lionel Messi
Hoy se cumplen tres años del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que tuvo lugar en Rosario y ella compartió el recuerdo de uno de los momentos más emocionantes de ese día.
"Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad. Y es nuestro gran amor. Lo que nunca morirá", escribió la rosarina citando la canción que Abel Pintos interpretó en su boda y que conmovió a más de uno.
Caras de emoción, sonrisas, miradas y más gestos son los que ilustran las imágenes que compartió Antonela en su cuenta de Instagram sobre uno de los días más importantes que compartió con su esposo Lionel Messi.
La noche del 29 de junio de 2017 fue una de las más comentadas no solo por la prensa local sino también del mundo, ya que el astro del Barcelona es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y la relación que mantiene con la modelo data de casi trece años.
La presencia de Abel Pintos acompaña de manera perfecta y despierta la emoción de quien mira el video, que expone el momento en que Anto y Leo se ponen los anillos y en que se retiran de la ceremonia rodeados de aplausos.
"Feliz tercer aniversario mi amor. Te amo", escribió la madre de Thiago, Mateo y Ciro en dedicatoria a su marido. En la publicación, comentaron el amigo de Messi, Kun Agüero, Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez y muchas personas más que compartieron y siguen compartiendo momentos con la pareja.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte