Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras el título de River en la Suruga Bank, cómo quedó la tabla argentina de copas internacionales
Los millonarios ganaron cuatro torneos en el último año y alcanzaron el tercer lugar, con nueve; Boca, con 18, e Independiente, con 16, son los líderes
OSAKA.- Según confirma Conmebol a través de su sitio Web, la Copa Sudamericana-Japonesa, más conocida como la Suruga Bank, donde se enfrentan los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa J. League, es oficial. Por eso, tras el cómodo triunfo ante Gamba Osaka por 3-0, River sumó su cuarto título internacional en el último año y alcanzó el tercer lugar de la tabla de equipos argentinos campeones de copas, con nueve conquistas.
En poco tiempo, gracias a la conducción de Marcelo Gallardo, que ganó todos los torneos internacionales que dirigió con River, los millonarios dejaron el cuarto lugar, que compartían con Vélez (5), y también superaron a Estudiantes (6). Así, se subieron al podio en esta categoría, por detrás de Boca (18) e Independiente (16).
jp/av
Otras noticias de Marcelo Gallardo
Todo con afecto. River y una goleada que le sirvió para llegar a la Libertadores y contener humanamente a Gallardo
"¡Muñeco, muñeco!". Marcelo Gallardo rompió en llanto durante el minuto de silencio por la muerte de su padre Máximo
El grupo de River. Un rival en horas bajas para el debut en el torneo, un partido con morbo y una potencia europea
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona