Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Unión marcó diferencias, pero Tigre no deja de jugar como un equipo de primera
Unión impuso su jerarquía desde el principio. Como si le hubiese demostrado a Tigre que ya pertenecen a distintas categorías, aunque el club de Victoria exhibió en esta primera parte del año ser uno de los mejor rendimiento (sacó 17 de los últimos 21 puntos en juego en el campeonato y aún así terminó yéndose al Nacional B). Sabiendo también lo difícil que es para un equipo descendido enfrentar en una competencia a equipos de Primera División, Néstor Gorosito se las ingenió para mantener el espíritu en la Copa de la Superliga . El DT sumó su segunda caída al frente del Matador en 11 partidos: la anterior había sido por la Copa Argentina, frente a Estudiantes, de Buenos Aires, por 3-0.
Fragapane estuvo incontrolable en ataque, los hermanos Pitton se adueñaron del medio campo, y Zabala fue una flecha cada vez que pudo atacar por su sector. A esos valores hay que agregarle la solvencia del colombiano Yeimar Gómez, impasable en el mano a mano y por vía aérea.
Una rápida salida de Zabala permitió que Fragapane tirara el centro que Mazzola empujó al gol. Era el justo uno a cero porque Tigre era un cúmulo de confusiones.
A los pocos minutos, Mauro Pitton convirtió el primer gol de tiro libre de su carrera con una enorme ejecución. Era el 2-0, sorpresivo, pero justo.
Los tatengues tuvieron una actitud saludable y siguieron atacando. Inclusive, Fragapane casi convierte el tercero con un zurdazo que obligó a Marinelli a una volada salvadora.
Diego Morales entró en el segundo tiempo y, entonces sí, Tigre fue con todo al ataque. Exponiéndose, como tantas veces en el campeonato. Lo tuvo Galmarini y pasó cerca. Luego entró Luna y Unión se paró de "contra" en busca de alguna réplica. En una de ellas, Mauro Pitton casi lo liquida.
Pero Tigre siguió buscando y Luna descontó con un derechazo. Con la expulsión de Moiraghi no se resignó. Aunque no le alcanzó como tantas otras veces sí pudo en la Superliga.
Unión demostró solidez en todas sus líneas y que es un hueso duro de roer para cualquiera.
Otras noticias de Notas servicios
- 1
Refuerzos de River 2025: cómo está el mercado de pases del Millonario
- 2
Finalissima 2025: cuándo se juega el partido entre la selección argentina y España
- 3
Leonardo Fernández, el jugador que le dijo que no a River y la desafiante frase del presidente de Peñarol
- 4
Manchester City recuperó la memoria, Dibu festejó con Aston Villa y el Chelsea de Enzo no encuentra el rumbo en la Premier League