Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tevez, sobre Boca: "Me gustaría volver a vestir la camiseta de mis amores"
El delantero de Manchester City admitió que se puso muy triste por la decisión de Riquelme de no regresar al club; "Me imaginé que Bianchi iba a volver", dijo sobre el Virrey
(Télam).- Carlos Tevez confesó hoy que la negativa de Juan Román Riquelme para volver a jugar en Boca lo puso "triste" como hincha del club.
"Yo pensé que Riquelme volvía pero no se dieron las cosas. Como hincha estoy muy triste. Uno siempre quiere verlo con la camiseta de Boca", admitió Tevez en diálogo con ESPN tras el encuentro que disputó ayer con Manchester City ante Arsenal en Londres.
"Me imaginé que con Carlos (Bianchi) iba a volver. Más sabiendo que con otra Copa Libertadores, Boca se convertiría en el Rey de Copas", agregó el Apache, que compartió cancha con Riquelme en el xeneize y en el seleccionado.
"Las ganas de volver a Boca siempre están. Me gustaría volver vestir la camiseta de mis amores", admitió Tevez, a quien se le vence el vínculo con el City en junio de 2014, pero que ya cuenta con el aval del DT Roberto Mancini para renovarlo.
Otras noticias de Fútbol Internacional
¡Hasta llamó al VAR! El arquero japonés que recreó su propio gol en contra de hace 20 años... y se hizo tardíamente viral
“Ya no me preocupo”. El hijo del ministro porteño que ataja en Israel entre las sirenas de la guerra y un fútbol sin barras bravas
Fútbol. Cómo salió Pachuca vs. Real Madrid: goles y resumen del partido por la Copa Intercontinental
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!