![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Newell’s se impuso por 2 a 1 sobre Talleres, en Córdoba, en una tarde perfecta, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Primero, porque el triunfo era imprescindible para mantener el sueño intacto. Segundo, porque lo consiguió frente a su público, unos 4500 hinchas que pudieron estar en el estadio Mario Alberto Kempes. Y lo hizo luego de 21 años...
El encuentro fue por la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del conjunto rosarino no fueron anotados en el segundo tiempo por Nicolás Castro (un zurdazo espectacular) y Cristian Lema, de penal; descontó Federico Girotti, de cabeza. El primer tanto de la T en el campeonato.
Unos 4.500 simpatizantes de Newell´s Old Boys, de Rosario se ubicaron en la tribuna Artime, en la cabecera sur del estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Los simpatizantes rosarinos se ubicaron en la cabecera sur, donde desplegaron una buena cantidad de trapos y banderas, y hasta se divisaron bombos y trompetas. El folklore de colores y cánticos, que dejaron de ser habituales en estos años.
Newell’s jugó mejor en el segundo tiempo y se llevó un premio justo. Talleres sigue sin ganar, pero al menos convirtió un gol, el de Girotti, el delantero que no quería Marcelo Gallardo.
La segunda parte fue atractiva, en comparación con el mal juego mostrado en el primer tiempo. Newell’s tuvo capacidad de reacción y se impuso con el entusiasmo como bandera.