Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Soy optimista con la llegada de Bianchi a Boca"
Marcelo London, prosecretario general xeneize y de buena relación con el Virrey, cree que se puede dar la vuelta; en las próximas horas, hay reunión con Angelici
(DyN).- El prosecretario general de Boca, Marcelo London, expresó hoy su optimismo con la posible llegada al club de Carlos Biachi , en reemplazo de Julio César Falcioni.
"Ojalá el presidente pueda llegar a un acuerdo con Bianchi, que es lo que el 90 por ciento de la gente quiere. Soy optimista con la llegada de Bianchi", resaltó el dirigente por Radio 9. Y señaló: "Con Bianchi estuve el otro día en la fiesta de despedida de Schiavi. Hablo una o dos veces por mes con Carlos".
"Yo soy más optimista que Angelici todavía. Vamos a esperar a la reunión de mañana. La negociación la maneja el presidente", reveló el prosecretario sobre el encuentro sostendrán en las próximas horas el presidente y el Virrey. "Tengo esperanzas que esto siga para adelante, sé que él quiere dirigir", subrayó London.
Al ser consultado sobre el trabajo de Falcioni en Boca, el dirigente aseguró que fue "muy bueno" y que no entiende por qué no tuvo "feeling" con los hinchas.
Otras noticias de Boca busca DT
"Uno de los mayores equipos del fútbol mundial”. El DT brasileño Cuca se “postuló” para hacerse cargo de Boca
El dilema. Cuáles son los candidatos de Riquelme para ser DT de Boca y cómo impactaría en las próximas elecciones
“No le mientan más a la gente". El extraño enojo de Juan Román Riquelme con un periodista en vivo
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!