Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Silva nunca tiene piedad con su pasado
Habituado a convertirle a sus ex equipos, lo hizo de nuevo y Banfield superó a Vélez
Volvió Santiago. Santiago y se hizo notar. La contractura que le impidió jugar la fecha anterior con Defensa y Justicia quedó en el olvido, sepultada por ese verdugo implacable que se regodea cuando enfrente descubre una camiseta que alguna vez habitó. Esta vez fue Vélez la víctima, como también lo había sido en abril de 2015 cuando el delantero uruguayo defendía los colores de Arsenal. Vélez disfrutó los goles del Tanque Silva, tantos que llevaron al Fortín hasta un título en 2011, pero ayer sufrió ese grito eufórico y voraz del hombre que nada entiende de contemplaciones cuando atropella en el área.
Cuando el juego se había vuelto chato, después de los primeros minutos en los que Banfield generó un par de situaciones muy peligrosas, la inventiva de Brian Sarmiento para sorprender a la defensa de Vélez con una media chilena, la capitalizó Silva al desacomodar a Cristian Nasuti y vulnerar a Assmann con un cañonazo de zurda contra el palo derecho, cerca del final del partido.
Los conducidos por Falcioni ya habían extrañado a Silva en el último partido –lo reemplazó el juvenil Agustín Fontana–, no sólo por lo que intimida en el área rival sino, también, por el despliegue generoso que ofrece desde lo táctico, con la presión que ejerce sobre los defensores adversarios y por como defiende su arco en las jugadas de pelota detenida.
A veces se lo cuestiona; otras, directamente se lo critica. Pero el uruguayo, próximo a cumplir 36 años, con frecuencia aparece con toda la pólvora para hacer explotar de alegría a su equipo. Si el adversario alguna vez festejó sus goles..., está advertido.
El gol inesperado
Parecía un 0-0, hasta que Silva torció el destino. Ninguno de los dos equipos había encontrado claridad y Banfield ya había desaprovechado sus mejores oportunidades en el primer tiempo.
La frescura de Vélez
Marca y presión para jugar con el error del rival. El maestro (Falcioni) se vengó de su discípulo (De Felippe) por algún triunfo anterior. Y le ganó con uno de los principios que alientan: el error defensivo del rival.
Otras noticias de Santiago Silva
Camisetas de Messi, de Palermo y otras estrellas. El Tanque Silva mostró la colección que tiene en su restaurante y un detalle llamó la atención
Dramático. Choque de cabezas, convulsiones y ambulancia en el agónico triunfo de Aldosivi sobre Lanús
Efectividad. Walter Bou, el verdugo que River padece a pesar de la camiseta que tenga puesta
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona