Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sebastián Driussi, el error de haberse ido de River y su curiosa relación con Lucas Alario
El ex delantero de River, Sebastián Driussi habló de varios temas relacionados con su pasado en el club Millonario. Desde Rusia, se sinceró y fue autocrítico en relación a su decisión en dejar la Superliga para jugar para el Zenit. Además, expuso cómo era su relación con Lucas Alario y su deseo de volver a jugar en el país.
"Cometí un error, me apuré en venir a la liga rusa; le aconsejo al que esté en River que lo piense bien antes de irse. Tomé una decisión errónea, pero no me arrepiento, estaba en un nivel para poder pasar a otra liga más importante", dijo Driussi en diálogo con Radio Mitre. El jugador dejó River en julio 2017 y emigró al club que en su momento tenía varios argentinos contratados: Leandro Paredes, Matías Kranevitter y Emanuel Mammana.
Además, en relación a su partida, advirtió que no fue por un tema de doping, como tantas veces se lo acusó y señaló su deseo de jugar en una liga importante de Europa y luego regresar a River. "Quiero irme primero a una gran liga europea y tener un buen nivel para ir a la selección", dijo. Y añadió: "Quiero volver a River bien físicamente, antes de los 30 años."
En la extensa charla Driussi en ningún momento se guardó nada. El jugador habló de su relación con Lucas Alario, siempre bajo la lupa en sus pasos por el club de Núñez. Y expuso su deseo por haber estado presente en la final frente a Boca en Madrid.
"Me hubiese encantado jugar la final contra Boca. La Copa Libertadores fue algo soñado, supera al descenso. No sabemos cuándo se va a repetir una final como la última", expresó y se animó a declarar: " "El River del 2015 jugaba mejor que el equipo que le ganó la final a Boca, ese equipo tenía todo", señaló el jugador que desde las inferiores se caracterizó por ser verdugo de los xeneizes.
Su relación con Alario: "No teníamos una buena relación, sólo nos saludábamos como compañeros, pero en la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos. Tuve algunos cruces, pero siempre con la mejor onda", señaló el jugador de 23 años, que ganó la Copa Libertadores 2015 con Alario como dupla de ataque.
Otras noticias de Sebastián Driussi
Las 25 más codiciadas. La lista de futbolistas argentinos que más camisetas venden en la Major League Soccer
La MLS en detalle. El ranking que encabezan los argentinos, la comparación con las grandes ligas y las cifras más curiosas
La MLS al desnudo. Cuánto gana Messi, quiénes son los jugadores que más cobran y qué estrellas tienen contratos lejos del top 10
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Escaló River. Así está la tabla de clasificación a las copas del fútbol argentino, tras la fecha 20 de la Liga Profesional 2024
Tras la derrota con Lanús. Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2025
1 a 0 en el Sur. Lanús venció a Boca, que jugó un segundo tiempo pésimo y todavía no ganó con Gago como DT