Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La increíble salvada de Boca, Di Zeo en Mar del Plata y el tierno destino del short de Mauro Zárate
Se jugaban 33 minutos del primer tiempo. Boca le ganaba 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, pero el partido estaba muy parejo. Y entonces, en un corner, el equipo cordobés tuvo la gran ocasión de establecer el 1 a 1 parcial, por la Copa Argentina.
De manera insólita, y después de seis situaciones claras, la pelota no ingresó al arco. El arquero Marcos Díaz, el zaguero Lisandro López y el lateral derecho Marcelo Weingandt, más la falta de puntería del conjunto rival, salvaron al xeneize, que unos minutos después amplió el marcador.
¡INCREÍBLE lo que se perdió Estudiantes de Río Cuarto!#CopaArgentinaEnTyCSportspic.twitter.com/53yIqMPqbV&— TyC Sports (@TyCSports) 19 de abril de 2019
Di Zeo fue a Mar del Plata, pero no pudo entrar
Rafael Di Zeo fue visto en las cercanías del estadio mundialista de Mar del Plata, pero no pudo ingresar porque rije sobre su persona una prohibición de concurrencia administrativa.
El gesto de Mauro Zárate con un niño
Después del partido, y luego de analizar la victoria ante las cámaras de TV, Mauro Zárate tuvo un tierno gesto con un niño de la platea, quien a través de un cartel le pedía la camiseta, como regalo por su cumpleaños. No fue la casaca, pero el delantero se quitó el shortcito y se lo ofrendó al chico, que se fue feliz del estadio.
#Boca En su regreso al vestuario, Mauro Zárate le regaló su pantalón a un hincha en la platea pic.twitter.com/o1vX1ePfRF&— TyC Sports (@TyCSports) 19 de abril de 2019
Temas
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron