

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El delantero español Fernando Morientes sufrió un leve esguince en el tobillo derecho, pero no impediría que actúe ante Eslovenia, el domingo próximo, por el Grupo B. De todas maneras, el jugador de Real Madrid no iba a comenzar como titular.
“Es un esguince de grado uno en el ligamento lateral externo del tobillo y la evolución de este tipo de lesiones suele ser buena, pero hay que ser cautos y esperar”, señaló el médico del seleccionado español, que igual confía en que el jugador estará a disposición para el debut.
El delantero sufrió la lesión al pisar mal durante unos ejercicios con pelota, cuando pugnaba por su posesión con el capitán Fernando Hierro.

