Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De Florencio Varela a Europa: Esteban Saveljich fue convocado por la selección de Montenegro
El defensor de Defensa y Justicia, donde se encuentra cedido por Racing, fue convocado para un amistoso ante Dinamarca
- 1 minuto de lectura'
El defensor de Defensa y Justicia, Esteban Saveljich fue convocado por el entrenador de la selección de Montenegro, Branko Brnovic, para un encuentro amistoso que el combinado europeo jugará el próximo 8 de junio frente a Dinamarca, según consigna la agencia DyN.
El marcador central, quien se encuentra a préstamo en el club de Florencio Varela y cuyo pase pertenece a Racing, ya fue autorizado por su director técnico, José Flores, para viajar el 2 de junio a Europa. Los montenegrinos se encuentran en el cuarto lugar del Grupo G en las eliminatorias clasificatorias para la Euro 2016.
Saveljich nació en Tandil el 20 de mayo de 1991. Debutó en Racing y en enero de este año pasó a préstamo a Defensa y Justicia. La relación con Montenegro es por su bisabuelo, quien fue el que emigró hacia la Argentina.
El día que Saveljich le pidió a Franco que lo saque por un error
Otras noticias de Fútbol Internacional
¡Hasta llamó al VAR! El arquero japonés que recreó su propio gol en contra de hace 20 años... y se hizo tardíamente viral
“Ya no me preocupo”. El hijo del ministro porteño que ataja en Israel entre las sirenas de la guerra y un fútbol sin barras bravas
Fútbol. Cómo salió Pachuca vs. Real Madrid: goles y resumen del partido por la Copa Intercontinental
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!