Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
San Martín de Tucumán-Racing: el Santo dio la sorpresa y le quitó el invicto a la Academia
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.– Y un día San Martín consiguió su primera victoria en la Superliga. Nada menos que contra el puntero, al que le quitó el invicto y le desnudó todas sus falencias. El "Santo" jugó más de 70 minutos con un hombre menos por la expulsión del arquero Ignacio Arce; Racing dejó pasar la chance de sacarle cinco puntos a Unión, el único escolta.
El partido arrancó con una demora de más de 25 minutos debido a que primero tuvieron que sacar los papelitos y las serpentinas por el impresionante recibimiento que le dio la hinchada a los "albirrojos" y luego por fallas en dos torres de iluminación.
Augusto Solari anotó el 1-0 para la Academia
#TNTSports | Gran centro de Centurión y precioso cabezazo de Augusto Solari, a contrapierna de Carranza, para darle la ventaja a Racing en Tucumán. Gana la Academia y se escapa en la punta de la Superliga. #SanMartinT [R] #Racingpic.twitter.com/WeTjFw4qtN&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) October 22, 2018
Cuando Nicolás Lamolina dispuso el arranque, San Martín comenzó mejor. Fue el que tuvo la iniciativa, pero le duró muy poco. Es que a los 17 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Arce: el arquero tocó la pelota con la mano afuera del área cuando Lisandro López se iba para el gol. A partir de ese momento, la "Academia" manejó la pelota, pero sin profundidad. Nunca pudo aprovechar ese hombre de más en el campo y las camisetas rojiblancas se multiplicaban a la hora de defender, para irse al descanso con el marcador en blanco.
En el complemento, Ricardo Centurión mejoró y con él todo Racing en ataque, poniendo contra las cuerdas al local, que contó con un enorme Jorge Carranza para ahogar los gritos de gol de todo Avellaneda. Sin embargo, de tanto insistir, llegó la apertura del marcador. Una buena jugada por derecha de Centurión y un centro preciso para la cabeza goleadora de Augusto Solari. 1-0 y parecía que todo comenzaba a simplificarse para el visitante.
Empató Claudio Bieler
#TNTSports | Letal el Taca en el área: la primera que tuvo Bieler en todo el partido y la mandó a guardar con un cabezazo inatajable, luego de que Costa la peleó y la ganó. #SanMartinT [R] #Racingpic.twitter.com/BhWlrthFCz&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) October 22, 2018
Racing contó con varias chances para ampliar la ventaja, aunque siempre se encontró con una muralla llamada Carranza. San Martín, cuando tuvo la primera oportunidad, lo golpeó. El ingresado Franco Costas desbordó por la derecha y mandó un centro preciso para que apareciera el artillero Claudio Bieler para empatar y marcar su primer gol en el certamen, contra su exclub.
Por si eso fuera poco, fue el encargado de anotar también el gol del triunfo. El 2-1 llegó luego de una espectacular jugada por izquierda de Matías García, que dejó en el camino a Solari y a Leonardo Sigali, para mandar el centro atrás.
El 2-1 para el Santo: otra vez Bieler
#TNTSports | Jugadón de Matías García para llevarse puesta a toda la banda derecha de Racing, llegar al fondo y meter el pase atrás que encontró a Bieler solo y de frente al arco. El Ciruja lo da vuelta y baja al puntero de la Superliga. #SanMartinT [R] #Racingpic.twitter.com/RJ2Pgk203B&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) October 22, 2018
Empujado por su gente, San Martín fue pura entrega para asestarle un duro golpe a Racing, que, como ocurrió en el empate, contra Boca se durmió en el final y lo pagó muy caro.
Otras noticias de Superliga
Más leídas de Fútbol
Día, hora y TV. Cuándo juega Racing vs. Cruzeiro, por la final de la Copa Sudamericana 2024
Bochorno en Mendoza. "La Roca", el jefe de seguridad de River que recibió una trompada: quién le pegó y por qué se produjo el altercado
Fecha 24. A qué hora juega Huracán vs. Boca Juniors, por la Liga Profesional 2024
Enzo Fernández, en llamas. Asistencia, gol y un llamativo festejo del volante argentino de Chelsea: ¿a quién se lo dedicó?