Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón
San Lorenzo y Rosario Central crearon una obra maestra del fútbol en el Nuevo Gasómetro durante el primer tiempo. Goles, situaciones de riesgo y hasta un penal, en el encuentro más atractivo de la tercera fecha de la Superliga. Central ganaba por 2 a 0, con goles de Riaño y Rius, pero Belluschi y Bruno Pittón establecieron el empate.
Sin embargo, lo más interesante ocurrió a los 33 minutos del primer tiempo, cuando Central ganaba 2-1. Hubo un penal para San Lorenzo, por una infracción de Caruzzo, ex defensor azulgrana, contra Adam Bareiro. El artillero paraguayo se hizo cargo y picó la pelota, que se fue desviada, muy por encima del travesaño. Jeremías Ledesma, el arquero visitante, se quedó parado e incluso hizo un pequeño salto cuando vio que el balón se iba por encima de su cabeza. Los hinchas del Ciclón y, sobre todo, Juan Antonio Pizzi, no lo podían creer.
La definición de Bareiro
El DT postergó a Nicolás Blandi por el delantero que actuó en la última temporada, sin éxito, en Monterrey. Los fanáticos lo miran de reojo y el delantero ensaya buenas tareas con resoluciones con demasiada suficiencia.
#TNTSports | 3, 2, 1... ¡¿Qué hiciste Adam?! [R] El curioso penal ejecutado por Bareiro desde atrás del arco de Central. #SanLorenzo [R] #RosarioCentralpic.twitter.com/3vxsgqRmTh&— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 17 de agosto de 2019
Ahora, ¿quién es Bareiro, la nueva cara azulgrana? Es delantero, tiene 23 años (26 de julio de 1996), surgió en Olimpia y su último paso se dio en Monterrey de México. También jugó en Nacional de Paraguay y River Plate de Uruguay. Por otro lado, es el hermano menor de Fredy, un histórico delantero guaraní que se retiró del fútbol profesional en junio de este año y es uno de los máximos artilleros en la primera división de ese país.
Adam recuerda muy bien la Copa Libertadores 2014, la edición que entró en la historia por ser la primera conquista de San Lorenzo en el máximo torneo continental. Aquella vez, el Ciclón disputó la final frente a Nacional de Paraguay. En el cruce de ida empataron 1-1 y en la revancha el equipo de Edgardo Bauza dio la vuelta en el Nuevo Gasómetro (1-0). ¿Quién formaba parte del elenco guaraní? Fredy Bareiro. "Yo estaba en las inferiores y fue impresionante todo lo que se generó. Recuerdo ver a mi hermano, también a la hinchada de San Lorenzo. Ojalá que esta vez me toque vivirlo desde adentro", apuntó el nuevo refuerzo.
El atacante rubricó su contrato por un año a préstamo y con una opción de compra de siete millones de dólares. "En el último tiempo venía ejerciendo como centrodelantero fijo, pero no me incomoda salir a buscar la pelota y generar juego. Donde ayude más al equipo estaré encantado de hacerlo. Tengo muchas ganas de salir adelante. Quiero aprovechar la confianza que Pizzi y la comisión directiva depositaron en mi persona", remarcó.
En la segunda fecha de la Superliga, Nicolás De la Cruz hizo algo parecido, en el triunfo de River sobre Lanús por 3 a 0
El penal de De la Cruz
En cambio, Blandi le otorgó el primer éxito a San Lorenzo, en el final del partido ante Godoy Cruz, con un penal polémico, que selló el 3-2 en el final. Ahora, Blandi es el tercer delantero para Pizzi.
El penal de Blandi
Temas
Otras noticias de Superliga
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron