Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ryduan, el hijo de Martín Palermo, firmó su primer contrato con Arsenal de Sarandí
El delantero es categoría '96 y ya había sido convocado para la selección Sub 17
(Télam).- El hijo del ex goleador de Boca y Estudiantes de La PlataMartín Palermo , Ryduan, firmará el próximo lunes su primer contrato con Arsenal de Sarandí, de cara a la próxima temporada de Primera.
El futbolista, categoría 1996, juega al igual que su padre en la posición de delantero y este año se entrenó junto con el plantel de reserva del Arsenal. Además, previamente vistió los colores de Estudiantes de La Plata y fue convocado al seleccionado argentino Sub 17 bajo la conducción técnica de Walter Perazzo.
Por otro lado, el equipo dirigido por Humberto Grondona incorporó al punta Rodrigo Contreras en calidad de cedido y firmará el lunes que viene su vínculo por un año. El delantero surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo y pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes.
Arsenal se salvó de la permanencia en la anteúltima jornada del reciente campeonato y en el próximo comenzará como el peor promedio (1,056), solamente por encima de los dos conjuntos ascendidos.
Otras noticias de Martín Palermo
"Me costó mucho..." El "viejo" Palermo: el primer título, la ternura de su hijo, cantante de los Piojos... y la nostalgia por Boca
Campeón como DT. Martín Palermo sumó un capítulo más a la historia de su vida: logró su primer título como entrenador
Abbondanzieri ataja todo. El grito del campo, cómo descubrió antes a Dibu y a Colapinto y por qué no volvió a la Bombonera
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!