Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
River ya está en Bolivia, donde mañana debutará en la Copa Libertadores
El equipo de Marcelo Gallardo llegó ayer por la noche a Santa Cruz de la Sierre y horas antes del partido viajará a Oruro
SANTA CRUZ DE LA SIERRA, Bolivia.- Luego de varios años River volverá a jugar la Copa Libertadores. Mañana se enfrentará a San José en la ciudad de Oruro, Bolivia, la sede con mayor altura en esta edición del torneo continental. Son 3735 metros sobre el nivel del mar y el equipo de Marcelo Gallardo llegará horas antes del partido para tratar de sufrir menos el impacto.
Lo cierto es que ayer por la noche, ya en la madrugada, llegó a Santa Cruz de la Sierra. Allí se quedará ya que la idea del cuerpo técnico es llegar dos horas antes del partido a Oruro. Gallardo pidió alquilar tubos y máscaras de oxigeno para aquellos que sufran el impacto de la altura.
En Bolivia le dieron un cálido recibimiento a River. Varios hinchas esperaron al plantel en el aeropuerto y ya en el hotel, consiguieron algunas fotos con los jugadores y el cuerpo técnico, que. El equipo se entrenará en el estadio de Blooming, donde el DT definirá los once para volver a jugar la Libertadores.
"Va a ser difícil por las condiciones climáticas y por el rival, que de local se hace fuerte", dijo Eder Alvarez Balanta en su llegada a Bolivia. "Trataremos de adaptarnos y hacer un buen partido", indicó Marcelo Barovero en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra.
Otras noticias de Copa Libertadores
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron