Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado"
Ivan Rakitic, mediocampista del seleccionado de Croacia y compañero de Lionel Messi en Barcelona, señaló que el capitán de la Argentina "dosificó energías en los últimos tiempos" en el equipo catalán "para jugar el Mundial". Y agregó: "La verdad es que nunca lo veo a él más feliz que cuando tiene que jugar con el seleccionado argentino". Lo confió durante la conferencia de prensa ofrecida en Nizhny Novgorod, el estadio donde este jueves se enfrentarán ambas selecciones por la segunda fecha del Grupo D.
En cuanto al partido, Rakitic también se dio un tiempo para analizarlo y sostuvo que su equipo está dispuesto "a hacerle la vida imposible a la Argentina". Y continuó: "Para mi, Messi es el mejor futbolista de la historia. Soy muy amigo de él y siempre le deseo lo mejor... salvo mañana", expresó el croata por adopción, nacido en Suiza hace 30 años.
Sin filtro, el futbolista se expresó respecto de la relación personal y profesional. La revelación sorprendió y puso blanco sobre negro respecto de la conexión que mantiene Messi con Barcelona por un lado y con el seleccionado argentino por el otro, para dejar expuesto también sin tapujos un hecho que bien podría generarle algún cuestionamiento de parte de la parcialidad blaugrana.
Pero de acuerdo con lo que en algún momento se le reclamaba al rosarino, estos dichos invierten la teoría de lo que representa para Messi la camiseta argentina.
Otras noticias de Mundial Rusia 2018
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!