Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Racing sumó un triunfo ante Banfield e Independiente empató con Sarmiento
La Academia se impuso por 2-1 y tuvo el debut con gol de Ricardo Noir, mientras que el Rojo igualó 1-1 con el equipo de Junín

(Télam).- Racing venció a Banfield por 2 a 1 en un partido amistoso jugado esta mañana en la cancha auxiliar de la entidad de Avellaneda, en la continuidad de la pretemporada de ambos equipos y a la espera de reanudación del campeonato.
El partido duró 60 minutos, divididos en dos períodos de 30 cada uno, y Banfield abrió el marcador a los 21 minutos de la primera etapa por intermedio Sergio Vittor. En el segundo tiempo Racing marcó por internedio del uruguayo Washington Camacho, a los dos minutos, y Ricardo Noir, a los 18.
Este fue el segundo amistoso de Racing ya que anteriormente había vencido a Lanús, por 2 a 1, y empatado con olimpo, 1 a 1, en ambos casos en la cancha auxiliar que está al lado del estadio Presidente Perón; mientras que el Taladro le ganó a Argentinos 1 a 0..
Luego se enfrentaron las formaciones alternativas de ambos equipos y nuevamente triunfó el conjunto de Avellaneda por 3 a 0, con goles de Mariano Pavone, Brian Mansilla y Brian Fernández, quien se entrena junto al resto del plantel y suma minutos en los partidos amistosos a pesar de la suspensión por dóping que pesa sobre él.

En tanto, Independiente, que estrenará a Mauricio Pellegrino como nuevo DT cuando se reinicie el torneo, empató esta mañana con Sarmiento de Junín 1-1 en un partido amistoso celebrado en el estadio Libertadores de América.
Los dos tantos del ensayo sucedieron en la primera parte: el defensor Juan Quiroga puso en ventaja al conjunto de Junín y más tarde igualó Lucas Albertengo, luego de una jugada que protagonizó el colombiano José Valencia.
fc/
Otras noticias de La pretemporada
"¿Y los penales?". Escándalo entre Peñarol y Colo Colo: patadas violentas, empujones, cambios excesivos y un final insólito
Casi un equipo nuevo. River ya tiene cinco refuerzos y espera tres más: todos los cambios en el plantel de Gallardo
La guía definitiva. Fútbol de verano: días, horarios y el listado completo de todos los amistosos de los equipos argentinos
- 1
Di María y Paredes salieron al cruce de los rumores de una investigación que los involucra por apuestas ilegales
- 2
Cuándo juega River vs. Talleres, por el Torneo Apertura 2025: día, hora y TV
- 3
Dibu Martínez tuvo atajadas claves y Aston Villa terminó goleando a Southampton en la Premier League
- 4
El DT argentino Nicolás Chietino atacó a periodistas y renunció luego de que Delfín perdiera por 5-0