Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Manchester City ganó sin Sergio Agüero y sigue líder, mientras que el United goleó con la vuelta de Zlatan Ibrahimovic
Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne anotaron los tantos de los ‘Citizens’ ante Leicester City, mientras que el sueco jugó 13 minutos en el triunfo 4-1 ante Newcastle
- 3 minutos de lectura'
LEICESTER, Inglaterra.- Sergio Agüero, fue suplente y no ingresó en Manchester City, en la victoria del equipo dirigido por Pep Guardiola sobre Leicester City por 2-0, en uno de los encuentros de la duodécima fecha de la Premier League,. Tampoco estuvo Nicolás Otamendi , que cumplió una fecha de suspensión.
El "Kun" Agüero había sufrido el martes pasado en Krasnodar, Rusia, un cuadro de lipotimia en el entretiempo del amistoso del seleccionado argentino ante Nigeria, con derrota por 4 a 2, que lo obligó a un examen médico.
En Leicester, el brasileño Gabriel Jesús y el belga Kevin De Bruyne marcaron para el City, que se consolida como líder de la Premier League y mantiene los nueve puntos de distancia sobre Chelsea, que a su vez goleó por 4-0 como visitante a West Bromwich.
Zlatan Ibrahimovic volvió tras siete meses en al goleada del United
Manchester United goleó al Newcastle por 4-1 en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los terrenos de juego tras sendas lesiones largas y queda a ocho puntos del líder.
El equipo que entrena el español Rafael Benítez se adelantó en el marcador por medio de Dwight Gayle, pero el francés Anthony Martial y Chris Smalling dieron vuelta el marcador antes del descanso.
En la segunda parte, el equipo de José Mourinho fue muy superior y Pogba, que regresaba al equipo titular tras dos meses ausente por lesión, marcó el tercero y sentenció el belga Romelu Lukaku.
El sueco Ibrahimovic, que se lesionó gravemente en la rodilla al final de la pasada temporada, también regresó en en los últimos 13 minutos y dejó constancia de su clase con un par de acciones.
Arsenal festejó en el clásico londinense
Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino , perdió el clásico londinense con el Arsenal por 2-0.
El encuentro se jugó en el estadio Emirates Stadium de los "Gunners" y los goles del vencedor fueron anotados por el alemán Shkodran Mustafi y el chileno Alexis Sánchez, a los 36 y 41 minutos del primer tiempo.
El equipo de Pochettino, que tuvo entre los suplentes al zaguero argentino Juan Foyth, ex jugador de Estudiantes de La Plata, fue superado ampliamente en el primer tiempo y si bien en el segundo equiparó las acciones, no le alcanzó como para revertir la historia ante su clásico rival.
Tampoco le fue bien al Southampton de Mauricio Pellegrino , que en Anfield perdió por 3-0 con Liverpool, con goles de Mohamed Salah (dos) y Philippe Coutinho.
Por su lado, Southampton, conducido por el técnico cordobés Mauricio Pellegrino, no pudo con Liverpool, que lo vapuleó por 3-0, con dos tantos del egipcio Mohamed Salah.
El campeón Chelsea, por su parte, tuvo una fructífera tarea y arrolló como visitante al West Bromwich Albion (ingresó el ex volante de Racing, Claudio Yacob), por 4-0. El arquero Wilfredo Caballero (ex Boca) estuvo entre los suplentes en el conjunto ganador.
Otras noticias de Sergio Agüero
"¡Médico, médico!". Copa Potrero: Nicolás Bertolo sufrió un duro choque, quedó inconsciente y tuvo que ser retirado en camilla
De gala. El Kun Agüero posó junto a sus hijos Benjamín y Olivia y enterneció a todos
Polémica por la Copa Potrero. Quiénes son los cinco futbolistas a los que les rescindieron su contrato profesional y el descargo del Kun Agüero
Más leídas de Fútbol
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Una vida a puro Racing. Siete compañeros de ruta en el club describen la pasión de Costas por la Academia
Punto final. Claudio Vivas, que había asumido tras la salida de Alfaro, quería seguir como DT de Costa Rica, pero no lo dejaron