Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pocho Insúa: “Separarme del plantel es injusto, me lo dijeron por teléfono”
Luego de que la dirigencia lo mandara a entrenarse con la reserva tras reclamar una deuda, el volante, de 34 años, habló de la situación y cargó contra Almirón
Tras ser separado del plantel de Independiente y luego de reclamar una deuda, Federico Insúa habló y cargó contra la decisión de la dirigencia. El volante, de 34 años, mostró su malestar en una charla con Fox Sports.
"Separarme del plantel es injusto. Hice muchas cosas por volver, bajé mi salario, y se me da la noticia por teléfono", dijo el Pocho. "Me toca vivir esto y no quiero enojarme con nadie porque sería injusto con mi carrera. No hay motivos futbolísticos", siguió.
Insúa se entrenará con la reserva y a fin de año le rescindirán el contrato
Cuando Jorge Almirón asumió como técnico de Independiente al principio de la temporada, le pidió a Insúa que se quedara y que tendría chances. El Pocho apenas jugó un par de minutos ante Rosario Central por el campeonato. "Almirón no puede permitir estas cosas como cabeza de grupo. Se sabía que iban a desafectarme desde hace tiempo", respondió el Pocho señaló que piensa jugar dos años más: "No me va a retirar Almirón".
"Cuando me tocó volver resigne el 85 % de una deuda muy importante de Independiente porque quería ayudar al club", explicó Insúa, quien volvió al Rojo al principio de temporada para la segunda parte del Nacional B, proveniente de Vélez.
- 1
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro