Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Patronato y Argentinos se quedaron sin DT: renunciaron Juan Pablo Pumpido y Alfredo Berti
Patronato de Paraná y Argentinos Juniors se quedaron sin entrenador, como consecuencia de las renuncias de Juan Pablo Pumpido y Alfredo Berti , respectivamente.
Pumpido le puso fin a su gestión en el conjunto entrerriano tras la derrota 2 a 0 como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
En la Superliga , Patronato tiene apenas un punto, gracias al empate de la primera fecha con Colón, y encadena cuatro derrotas consecutivas (ante San Martín de San Juan, Racing, Banfield y el Lobo platense). Con ese escenario, el equipo rojinegro está muy comprometido con los promedios y ocupa uno de los puestos de descenso.
Berti, en tanto, presentó hoy su renuncia "indeclinable" como entrenador del conjunto de la Paternal, luego de su derrota de ayer frente a Boca como local.
"La práctica de mañana (lunes) será dirigida por Raúl Sanzotti. Se está analizando un nuevo Cuerpo Técnico para reemplazarlo. ¡Éxitos y gracias, Alfredo!", detalló el breve comunicado publicado por el club de La Paternal en su web oficial.
Desde agosto de 2017, el santafesino dirigió 34 partidos al "Bicho", en los que ganó 14, empató ocho y perdió 12, donde quedó a las puertas de clasificarse a la Copa Sudamericana 2019, en la temporada pasada. En la actual Superliga, Argentinos logró un triunfo, dos empates y dos derrotas.
En lo que va de la Superliga ya son tres los entrenadores que dan un paso al costado. Las salidas de Pumpido y Berti se suman a la de Ezequiel Carboni en Lanús.
NA
Otras noticias de Superliga
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!