Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Paso a paso: cómo fueron los 40 días de Pablo Migliore en la cárcel
Un repaso por las últimas semanas del arquero de San Lorenzo, que recuperó la libertad
La pesadilla llegó a su fin... al menos por ahora. Tras 40 días de detención, Pablo Milgiore quedó en libertad, pero ¿cómo vivió el arquero de San Lorenzo estás últimas semanas? canchallena.com te invita a repasar paso a paso el Caso Migliore.
31 de marzo: el día D
Tras la derrota de San Lorenzo ante Newell´s, Pablo Migliore fue detenido en el vestuario, imputado de encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro, que aún se encuentra prófugo por un crimen, donde también fue procesado Mauro Martín, jefe de la barra. El arquero fue trasladado a Ezeiza.
1 de abril: sin declaración y a Ezeiza
Luego de pasar la noche en la dependencia de Madariaga y General Paz , en el barrio porteño de Villa Riachuelo, Migliore fue trasladado hasta el juzgado a cargo del magistrado Arturo Manuel de Campos, pero se negó a declarar. Lo llevaron a la cárcel de Ezeiza.
11 de abril: "Trastorno de por vida"
El por entonces abogado del arquero, Matías Morla, contó cómo se encontraba Migliore. "Está al borde de que la cárcel le genere un trastorno de por vida (...). Hay un antes y un después en la vida de Migliore a partir del pedido de San Lorenzo por un cupo para incorporar un arquero (...). Pablo sólo quiere dos cosas: volver al arco e ir a ver su familia", aseguró el letrado.
13 de abril: Migliore rompe el silencio
El arquero de San Lorenzo habló desde la cárcel. "Necesito ver a mi familia. Tengo la conciencia tranquila y sé que esto se va a resolver lo antes posible", dijo Migliore, que agregó: "Tengo afuera mucha gente que me quiere y que sabe que no hice nada".
17 de abril: "Ya pagué"
Milgiore se somete a una declaración indagatoria por más de dos horas. Según Morla, el arquero aportó "datos importantes" y "le pidió al juez que lo deje ir, porque considera que ya pagó sus culpas, pero éste le denegó la solicitud".
25 de abril: le niegan la excarcelación
Tras más de tres semanas detenido, le vuelven a negar la excarcelación a Migliore. Según la resolución de los jueces, "seguirá preso porque en libertad podría ayudar a Maximiliano Mazzaro (número dos de la barra brava de Boca) a permanecer prófugo de la Justicia".
29 de abril: cambio de estrategia
Cambio de rumbo. A casi un mes de su detención, el arquero de San Lorenzo decidió cambiar de abogados. Migliore prescindió de los servicios de Morla y Víctor Stinfale contrató en su reemplazo a Ángel Oscar Moyano y Gonzalo Oliver Tezanos.
6 de mayo: la emotiva carta Migliore
Migliore escribió una carta desde la cárcel de Ezeiza. El texto, que llevaba la firma del arquero de San Lorenzo, vio la luz mediante el programa Indirecto, de la señal deportiva TyC Sports. La carta estaba fechada el 3 de mayo. "Sueño con volver a San Lorenzo", aseguraba el Loco.
8 de mayo: la declaración de la libertad
Según le contaron a canchallena.com, Migliore, durante su declaración ante el juez De Campos, habría aportado una serie de datos que comprometen a dos jugadores de Boca y a varios dirigentes del club xeneize en cuanto a su vínculo con la barra brava. Esto habría acelerado su excarcelación.
9 de mayo: la libertad
Luego de varios rumores, finalmente Migliore es dejado en libertad. Cerca de las 20, el arquero de San Lorenzo abandonó los tribunales y pudo regresar a su casa.
- 1
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Un show de Estudiantes, que le ganó sin problemas a Vélez y conquistó el Trofeo de Campeones