Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Uno de volea y el otro por arriba del arquero, los golazos de Di María, quien también hizo un lujo
El argentino convirtió por duplicado y dio un pase de taco para la goleada por de PSG 5-1 ante Angers; sigue como cómodo líder en Francia
PARIS.- El mediocampista argentino Ángel Di María logró sus primeros tantos del año, al señalar un doblete en la goleada que el líder absoluto de la Liga de Francia, París Saint Germain, le aplicó a Angers por 5-1 en el estadio "Parque de los Principes" de la capital.
El rosarino decoró el marcador con la cuarta y quinta conquista del equipo parisino, a los 17 y 21 minutos del segundo tiempo, cuatro antes de marcharse reemplazado por el uruguayo Edinson Cavani y ovacionado por todo el público local.
Sus dos goles fueron por encima del arquero Alexandre Letellier. El primero con una volea de media distancia y el restante, con una sutil definición, después internarse en el área con una larga corrida.
El sueco Zlatan Ibrahimovic, el brasileño Lucas Moura y el holandés Gregory van der Wiel fueron autores de los goles restantes del PSG, que sigue firme en su camino rumbo al tetracampeonato consecutivo del fútbol francés.
Es que el conjunto de Laurent Blanc marcha invicto (19 victorias y tres empates) con 60 unidades y 24 de distancia respecto del escolta Mónaco. Angers, que descontó a través de Pierrick Capelle, comparte el tercer escalón con 34 puntos junto a Rennes, que el viernes le ganó a Ajaccio 1-0 de local.
El lujo de Di María y el gol de Lucas Moura
El primer gol de Angel
El segundo de Di María
gl/fc
Otras noticias de Liga de Francia
Más leídas de Fútbol
Disputado. Argentina vs. Perú: resumen, goles y resultado del partido de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte