Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para todos los gustos: el detalle de los 171 goles de Brasil 2014
Casi el 60 por ciento se convirtieron en la segunda mitad de los partidos; hubo hasta de rodilla, taco, abdomen y ¡codo!; Alemania, el campeón, marcó 18 tantos
Cuando se recuerde el Mundial de Brasil 2014 habrá un dato que será uno de los primeros en ser evaluados: se convirtieron 171 goles en 64 partidos, igualándose el mejor promedio desde España 82 (2,67 tantos por encuentro, como en Francia 98).
Hubo uno más con la derecha que con la zurda (56 a 55), pero también se vieron de cabeza (33), de penal (12), en contra (5), tiro libre (3), ¡de rodilla! (3), dos de taco y hasta uno con el abdomen y otro con el codo.
Alemania, el campeón, fue el equipo más goleador, con 18. Lo siguieron Holanda (15) y Colombia (12). La Argentina quedó sexta, con 8.
Otro dato que se destaca es que hubo más anotaciones en el segundo tiempo (98) que en el primero (65), y que en el tiempo suplementario se marcaron ocho.
Camerún, Honduras e Irán señalaron apenas un gol. Pero de todas maneras se produjo algo histórico: por primera vez, todos los seleccionados marcaron al menos una vez.
A continuación, el detalle
Otras noticias de Mundial Brasil 2014
“La novia del Mundial”. Qué es de la vida de la fanática belga que encandiló a todos pero que luego fue “cancelada” en redes
Philipp Lahm, sin filtros. Por qué decidió no ir a Qatar, qué le falta a Messi y sus duelos a las cartas con Demichelis
Lahm: "Es excepcional, pero a Messi le falta el gran título con la selección"
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Escaló River. Así está la tabla de clasificación a las copas del fútbol argentino, tras la fecha 20 de la Liga Profesional 2024
Tras la derrota con Lanús. Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2025
1 a 0 en el Sur. Lanús venció a Boca, que jugó un segundo tiempo pésimo y todavía no ganó con Gago como DT