![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1742)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1742)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un detalle, un gesto que conmueve y emociona en días de incertidumbre. Emiliano Sala, el jugador argentino desaparecido en el Canal de La Mancha, sigue presente en todos en el mundo del fútbol. Esta tarde, en el partido que Sevilla le ganó por 2-0 a Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey, Wissam Ben Yedder marcó el 2-0 y en su festejo, recordó al argentino. Después de convertir el gol debajo de su camiseta tenía una que decía: "Para mi hermano. Fuerza E.Sala".
Wissam Ben Yedder no compartió nunca equipo con Emiliano Sala pero jugó seis temporadas en el fútbol de Francia en Toulouse. Allí se enfrentó en varias ocasiones con Nantes, equipo que jugaba Sala.
Todo transcurrió en el partido que Sevilla dejó al borde de la eliminación a Barcelona (el otro gol lo hizo Pablo Sarabia). El equipo catalán estuvo desconocido y sin la presencia de Lionel Messi, pasó inadvertido en tierras andaluzas.
El rosarino quedó fuera de la convocatoria por decisión de su entrenador, Ernesto Valverde, quien tiene como objetivo dosificar las energías para proteger la condición física de sus jugadores claves y llegar de la mejor manera al final de la temporada. Y Messi, se sabe, es el corazón del equipo y todo se resume por lo que haga él. También no estuvo convocado Sergio Busquets, otra de las piezas claves.
El objetivo del equipo catalán este año es obtener la Champions League. Por eso esta semana habló un histórico del club, Carles Puyol, que dejó bien en claro su postura sobre cuales deben ser las prioridades para esta temporada. El exdefensor español dijo que todos en Barcelona necesitan "reflexionar" sobre sus prioridades. Todo se debe a que su histórico rival, Real Madrid, ganó la Liga de Campeones cuatro veces en las últimas cinco ediciones. Barcelona no la obtiene desde 2015, cuando le ganó a Juventus por 3-1.
Este partido con Sevilla, no fue el único partido que se perdió Messi en el año. Por ejemplo, tampoco estuvo en la derrota de Barcelona por 2-1 ante Levante en la ida de octavos de final, también por la Copa del Rey.