Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Paolo Goltz se desgarró y se pierde los últimos partidos de Boca en la Superliga
La imagen fue elocuente. Se jugaban 40 minutos de la segunda etapa entre Palmeiras y Boca . El partido estaba 0 a 0, cuando una acción de Keno por izquierda terminó con Paolo Goltz tendido en el área, con gestos de mucho dolor.
El zaguero fue reemplazado inmediatamente por Santiago Vergini , y fue retirado del campo de juego en camilla, mientras se tomaba el rostro con sus dos manos.
Pese a eso, Goltz pudo recibir de pie el premio al mejor jugador del partido y hablar con la prensa en el campo de juego. Sin embargo, lo que en un principio fue una molestia en el isquiotibial derecho, los estudios sentenciaron que el zaguero sufrió un desgarro.
Frente a esta mala noticia, Guillermo Barros Schelotto deberá afrontar la etapa final de la Superliga (INdependiente y Gimnasia) y, al menos, los próximos dos encuentros de la Copa Libertadores (Palmeiras y Junior) sin el Nº 2, que será reemplazado por Vergini.
Así fue la jugada de la lesión de Goltz
#Goltz: pic.twitter.com/ek6Tu0ROPB&— Riquelmistas (@Riquelme_Gol) 12 de abril de 2018
Otras noticias de Paolo Goltz
Mala racha. Error en el área propia y gol en contra de Goltz en el triunfo de Arsenal sobre Colón
Error de "fútbol infantil". Paolo Goltz contó por qué agarró la pelota con la mano en la jugada que derivó en el penal para el Rojo
¡Insólito! Independiente no pudo ni con un penal increíble, por mano de Goltz tras un saque del arquero de Colón
Más leídas de Fútbol
En Asunción. Cuándo se juega la final de la Copa Sudamericana 2024
Pasó la Academia. Racing vs. Corinthians: resumen, goles y resultado del partido de la Copa Libertadores 2024
Escalofriante. La violenta patada de un jugador de Argentinos que casi saca de la cancha a un símbolo de Vélez: roja directa
Vidal sigue afuera. La lista de Chile para jugar ante Perú y Venezuela: los convocados por Ricardo Gareca