Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pablo Alvarez, un ex Boca que suena en Núñez: "No tendría problema de jugar en River"
Tras quedar libre de Catania, el defensor está esperando "la mejor opción" para volver a la Argentina
El defensor Pablo Alvarez confió que quiere continuar su carrera en Argentina y le "gustaría volver" a Boca , donde se inició profesionalmente, pero "no tendría problema de jugar en River ". "Tengo ofertas de cuatro clubes de argentina. Con Boca vengo hablando hace rato y me gustaría volver, pero no tendría problema de jugar en River", dijo el lateral en una entrevista con Radio Mitre.
El ex Boca y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, se encuentra con el pase en su poder luego de jugar en Catania de Italia y está "esperando la mejor opción" para volver al país. "Lo económico en este momento lo dejo de lado. Vuelvo por la gloria, quiero ganar cosas importantes", aseguró Alvarez.
También destacó que puede "pelearle el puesto a cualquiera", y que viene de jugar "seis años en una de las ligas más importantes del mundo". El defensor escuchará ofertas "hasta el 2 de enero" porque quiere "iniciar la pretemporada desde el día 1".
Otras noticias de Mercado de pases
Cinco señoras en la vereda. El desopilante video que anuncia el regreso de Lo Celso a un viejo amor español
De la Premier a la Libertadores. El particular anuncio del club más popular de Brasil de la contratación de "el Alcaraz del fútbol"
Deja Fiorentina. Nico González llega al más grande de Italia en el segundo pase de los más costosos de la Serie A
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!