Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Otro DT que asume: Sciacqua buscará sacar a Olimpo de la zona de descenso
El club de Bahía Blanca está comprometido con los promedios; reemplaza a Cristian Diaz
BAHIA BLANCA.- Olimpo de Bahía Blanca confirmó hoy que Mario Sciacqua será el nuevo entrenador del plantel profesional, en reemplazo de Cristian Díaz.
El flamante director técnico del equipo bahiense, que se ubica hoy en zona de descenso, comenzará a trabajar con sus nuevos dirigidos el 4 de enero, en el inicio de la pretemporada.
"Sciacqua demostró que tenía muchas ganas de estar en Olimpo", argumentó en Ciento Tres Radio de Bahía Blanca el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, sobre los motivos de su elección. Con pasado como entrenador en Colón de Santa Fe y San Luis de Quillota de Chile, Sciacqua viene de completar su segundo paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entidad que dejó en noviembre pasado.
Sciacqua tomará así las riendas de un equipo comprometido en la tabla de los Promedios, que en las últimas dos fechas de este año, ante Racing (victoria 2-0) y River (derrota 2-1), fue dirigido interinamente por Juan Barbas.
gs
Otras noticias de Olimpo de Bahía Blanca
"Nos robaron la ilusión”. Escándalo en Santiago del Estero: piedras, golpes y un corte en la cabeza en el Federal A
"Yo estoy..." Boca y el futuro de Hugo Ibarra: la contundente frase del DT tras ganarle a Olimpo por Copa Argentina
Copa Argentina. Boca, una victoria trabajada y sufrida ante Olimpo, que no necesariamente le da tranquilidad a su entrenador
- 1
Diego Simeone, antes de Barcelona vs. Atlético de Madrid: “Nadie te asegura que ganando se abra la puerta para algo importante”
- 2
Torneo Apertura y Clausura 2025: cuándo empieza la competencia en el fútbol argentino
- 3
Copa Argentina 2025: los rivales de Boca, River y cómo quedó el cuadro
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!