Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Omar De Felippe reiteró sus ganas de dirigir a Independiente en Primera
"A pesar de todo lo que nos tocó vivir, esto es un grande aunque no estemos bien en este momento", dijo el DT que no podrá contar con Mancuello, Parra y Fredes para el partido ante Defensa y Justicia
El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, admitió hoy que ante el ascendido Defensa y Justicia jugará con un equipo "muy parecido" al que terminó en el último partido ante Douglas Haig en Pergamino.
La única diferencia es que mantendría a Martín Zapata para no exponer en el Libertadores de América a Francisco Pizzini, quien, reconoció De Felippe, se suelta más jugando de visitante.
No obstante, abrió la puerta a que Pizzini ingrese luego desde el banco de suplentes. No podrá contar con Federico Mancuello, suspendido, ni con los lesionados Facundo Parra y Hernán Fredes.
Si bien no lo confirmó, el equipo ante Defensa, el sábado a las 17, sería con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro; Facundo Parra y Sebastián Penco.
"En esta etapa se define todo", sostuvo De Felippe, quien insistió, pese a los problemas que hubo en estos meses, en que le gustaría dirigir a Independiente en Primera, tal cual dijo cuando llegó al club el año pasado.
"No cambia lo que pienso", respondió sobre su deseo de ascender y dirigirlo en Primera, al afirmar que "a pesar de todo lo que nos tocó vivir, esto es un grande aunque no estemos bien en este momento".
También respaldó a Montenegro en sus críticas a la dirigencia al sintetizar que "el jugador tiene que tener tranquilidad para poder rendir. Cuando los clubes son ordenados, la cosa va bien, y cuando los clubes no están bien, es complicado que las cosas salgan bien".
Otras noticias de B Nacional
Celeste campeón. Belgrano es de primera: el gigante cordobés conquistó la Primera Nacional y vuelve a codearse con los grandes
Por orden de la Justicia. La Policía de la Ciudad secuestró una bandera en apoyo de Cristina Kirchner en la cancha de Defensores de Belgrano
"Me ato las manos". Presidente sin filtro: cuestionó duramente a los futbolistas de su club y terminó dando una curiosa explicación
Más leídas de Fútbol
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
1 a 0 en el Sur. Lanús venció a Boca, que jugó un segundo tiempo pésimo y todavía no ganó con Gago como DT
Boca abajo. Gago no encuentra respuestas y reconoce: "Tenemos que hacer una autocrítica muy grande puertas adentro"
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River