Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Noray Nakis: "Fue un error traer al Cebolla Rodríguez, lo tocabas con un escarbadientes y se desgarraba"
"Fuimos a buscarlo cuando en los últimos dos años había jugado seis partidos; Moyano está mal asesorado", dijo el vicepresidente primero de Independiente

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, consideró hoy "un error" la contratación del mediocampista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, quien en los últimas horas rescindió su vínculo con el club, y remarcó que el presidente de la institución, Hugo Moyano, "está mal asesorado".
"Fue un error traer al 'Cebolla'", disparó Nakis en diálogo con Télam Radio y TyC Sports. El uruguayo Rodríguez rescindió en las últimas horas su vínculo debido a las constantes lesiones musculares que sufrió durante el año y medio que jugó en el club. "Lo tocabas con un escarbadientes y se desgarraba".
"Fuimos a buscarlo cuando en los últimos 2 años había jugado 6 partidos. Era normal que ocurriera lo de las lesiones", agregó el dirigente, quien también lamentó la renuncia de Gabriel Milito.
"La salida de Milito golpeó al hincha y a él lo perjudicó ser tan hincha de Independiente", expresó Nakis, quien también deslizó una crítica al plantel: "Era muy simple lo que pedía, trabajaba muy bien".
Nakis apoyó la idea de que sea el entrenador de la reserva, Fernando Berón, el que se haga cargo del equipo hasta el final del campeonato.
"Es el que más crédito tiene pero decidirá el presidente", remarcó el vicepresidente en referencia a Hugo Moyano, de quien dijo que está "mal asesorado".
"A fin de año hay elecciones y no nos podemos equivocar. La cara visible es Hugo Moyano y no lo dejan en paz porque está mal asesorado y le soplan cosas que no son", apuntó.
Otras noticias de Mercado de pases
"Me llevará puesto". La drástica decisión que tomará Verón si no se aprueba el vínculo con Foster Gillett
Récord. Furor del fútbol argentino en enero, el que más vendió en todo el mundo y cuánto gastó cada club en compras
Súper mercado de pases. Más de 78.000 traspasos: el jugador más caro y la fortuna que ingresó por ventas el fútbol argentino
- 1
Navarro Montoya, el símbolo de Boca que dirige a su hijo arquero lejos del fútbol de primera: “Hay que desdramatizar”
- 2
Cómo es la vida de Robinho en la cárcel, a un año de iniciar su condena por violación grupal
- 3
Bajas de la selección argentina para enfrentar a Brasil: los convocados que están a disposición de Scaloni
- 4
La fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas 2026: días, horarios, TV y árbitros de todos los partidos